Qualis Óptima

A10 Inmobiliaria se une a QualisOptima

A10 Inmobiliaria constituye junto con otras 9 inmobiliarias punteras de España, una de las mayores fuerzas de venta del pais con 14.000 inmuebles vendidos en la ultima década, formando parte de un proyecto de altura donde la calidad y excelencia serán la guía para desarrollar el mejor servicio para nuestros clientes.

Ahora, si quieres vender o comprar en toda España, desde A10 Inmobiliaria ayudarte.

Qualis Optima ofrece a A10 Inmobiliaria la posibilidad de dar mayor visibilidad a los inmuebles que tiene a la venta, al poder alcanzar a inversores a nivel nacional.

Soñarlo y cumplirlo es nuestro eslogan y hacer realidad tus sueños será la misión de nuestros Qualis Angels que velarán por ti y por conseguir aquello que anhelas.

250

Profesionales

36

Oficinas, 10 empresas

1600

Ventas anuales

300

Millones de euros intermediados anualmente

Misión

Cumplir los sueños de nuestros clientes a través de un servicio basado en la excelencia y unos estándares de calidad superiores.

Visión

Ser la primera fuerza inmobiliaria de España gracias a la colaboración entre las empresas líderes de cada zona y redefinir los códigos propios del sector a través de prácticas vanguardistas que ponen los intereses de los clientes en el centro.

Valores

Transparencia, honestidad y rigor.
Humanidad por encima de todo. Ofrecemos un trato extraordinariamente bueno.
Acompañamiento. Velamos por los intereses de las personas.
Servicio sobresaliente. Ayudamos a cumplir sueños.
Calidad superior. Nuestra forma de hacer inspira al resto del sector.