Pisos en Venta

Referencia: 25.317178

Virtual Tour


Pisos en Venta
Calle Concejo Zabalegui . Noain Noain Navarra
3
2
92.35 M2 útiles
1o

Calculadora hipoteca

Descripción

Magnífico ático dúplex en venta en Noáin.

Te invito a descubrir un encantador ático dúplex en Noáin, una localidad que combina la tranquilidad del entorno urbano con la cercanía a todas las comodidades necesarias para una vida plena.

Con un diseño funcional y acogedor, la vivienda cuenta con 3 habitaciones que ofrecen el espacio ideal tanto para familias como para parejas  que busquen un refugio cómodo. La luminosidad es un punto destacado en este hogar, ya que sus ventanas permiten la entrada de abundante luz natural, lo que se traduce en un ambiente cálido y acogedor.

La cocina es espaciosa y con salida a la terraza, además está diseñada para satisfacer todas tus necesidades. El salón se convierte en el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Este espacio de estar se complementa con una  terraza que te brindará la oportunidad de disfrutar del aire libre. Imagina comenzar el día tomando un café bajo el sol o terminar la tarde disfrutando de una buena lectura en este rincón especial.

Una bonita opción para vivir en un entorno tranquilo, una urbanización consolidada, verde y con buenos accesos. 

Si te gusta la naturaleza tienes muy cerca la sierra de Tajonar, el paso fluvial y un sin fin de caminos.

Y para más comodidad cuenta con un gran trastero y una plaza de garaje amplia en la que puedes aparcar dos coches

Si quieres cambiar de vida, no dudes en venir a ver esta oportunidad, una vivienda recién reformada, luminosa, amplia, con garaje y trastero y muy cerca de todos los servicios de la población.

Ven a conocerlo y siente en primera persona la calidez que te ofrece y no pierdas la posibilidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar.

 

 

Información adicional al consumidor conforme a la normativa de consumo Ley 10/2025, de 26 de diciembre. Gastos e impuestos no incluidos. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) - tipo general en Navarra: 6% (*). Base de cálculo: mayor valor entre precio de compraventa o valor de decretos-. Gastos de notaría y registro: aprox. Entre 1.200 EUR y 2.000 EUR (aranceles variables según precio, número de copias y complejidad; cálculo según tarifas normativas). Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la compraventa. No se incluyen otros gastos o tributos puedan por ley corresponder al comprador. Operación sujeta a doble mediación. Honorarios a cargo del comprador: hasta 2% del valor final de compraventa, más IVA (21%), salvo pacto en contrario, no incluidos en PVP. El consumidor, conforme a la normativa vigente, podrá solicitar información y documentación adicional relativa al inmueble, sus características, condiciones de la operación y del servicio de mediación en la oficina comercial y/o a través email info@a10inmobiliaria.es. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la compraventa, cuyas condiciones, en todo caso, estarán sujetas a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y posterior formalización del contrato. La información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales. Anuncio de carácter meramente informativo. Más información en www.a10inmobiliaria.es 

(*) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en https://www.navarra.es/es/web/normativa-hacienda/normativa?p_r_p_categoryId=56740975 puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/hacienda. Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Gas
Trastero

Trastero

Calificación energética

En tramite
MARIA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

MARIA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 106
NÚMERO DE HABITACIONES 3
NÚMERO DE BAÑOS 2
ESTADO Entrar a vivir

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si