Pisos en Venta

Referencia: 25.539091

Virtual Tour


Pisos en Venta
Calle Mayor Burlada-Burlata Navarra
3
2
100 M2 útiles
6o

Calculadora hipoteca

Descripción

ENTREGA DE VIVIENDA 30 DE JUNIO DE 2025

¡Bienvenido al que podrá ser tu espectacular hogar en Burlada! Si estás buscando una vivienda espaciosa y moderna, en una de las zonas más céntricas y agradables de la localidad, ¡éste es tu hogar perfecto! Una vivienda impecablemente reformada en 2014, una reforma integral tanto de instalación eléctrica , fontanería, como calefacción. Les presentamos éste inmueble que cuenta con una ubicación inmejorable, cercano a colegios, supermercados y otros servicios de primera necesidad. Además, su orientación le asegura la entrada de luz natural, dotándolo de una gran luminosidad y de un ambiente cálido y acogedor.

Este inmueble reformado cuenta con una superficie útil de 100 m2 y construida de 125 m2 distribuidos en tres dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, cuidadosamente decorados para aprovechar cada espacio y lograr una mayor comodidad y confort para toda la familia. Armarios empotrados a medida lacados en blanco tanto en el recibidor como en los dormitorios, resolverán con clase y estética el tema del almacenamiento. Radiadores nuevos en toda la vivienda y toma de agua y electricidad en una de las terrazas, permiten ubicar la lavadora fuera de la cocina. El agua caliente nos lo proporciona un calentador de gas natural situado también en ésta terraza acristalada.  La calefacción es central con contadores individuales.

Además, su acogedora sala de estar-comedor te brinda una sensación de libertad y tranquilidad, que te permitirá disfrutar de los mejores momentos con tu familia y amigos. La amplia cocina, con falso techo, está completamente reformada y equipada, perfecta para deleitar a todos con tus habilidades culinarias . 

Suelo laminado de 7 mm de alta calidad y color madera con aislante de 3 mm entre soporte y laminado que dota de mayor confort calorífico a la vivienda.

Por supuesto, tanto la carpintería interior como exterior ha sido renovada también con las mejores calidades.

El inmueble, situado en la planta sexta del edificio, cuenta con una espectacular vista desde sus ventanas, que te ofrecerán una perspectiva increíble de la ciudad, además cuenta con dos prácticas terrazas acristaladas que te proporcionarán esa sensación de amplitud y libertad y podrás darles el uso que crees conveniente. Si eres una persona a la que le gusta la tranquilidad y la privacidad, este será el entorno ideal para ti.  Como curiosidad y ventaja, todos los vecinos tienen acceso a una gran terraza situada en el ático, donde si lo deseas podrás salir a ver las estrellas , tomar el sol o simplemente a disfrutar de las impresionantes vistas de la comarca.

Otra ventaja de este inmueble es su excelente ubicación, con transportes públicos en la misma puerta de casa, que te permitirán desplazarte fácilmente y de forma rápida hasta el centro de la ciudad sin tener que preocuparte por el tráfico. Así que si no tienes coche, ¡esto no será un problema para ti!

Siéntete seguro y protegido en este hogar, disfrutando de todas las comodidades que ofrece el vivir en el centro de Burlada, sin tener que alejarte mucho del hogar.

Te invitamos a contactarnos para despejar tus dudas o preguntas, estaremos más que dispuestos a atenderte y poder asesorarte en todo lo que necesites. No pierdas la oportunidad de visitarlo, déjate seducir por sus encantos y descubre todo lo que ésta vivienda puede ofrecerte. ¡Te esperamos! 

LA VIVIENDA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 30 DE JUNIO DE 2025.

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Central
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

SERGIO

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

SERGIO

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 125
NÚMERO DE HABITACIONES 3
NÚMERO DE BAÑOS 2
ESTADO Reformado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si