Pisos en Venta

Referencia: 25.407192
Pisos en Venta
Bruselas Ripagaina Navarra
2
2
110.6 M2 útiles
Bajoo

Calculadora hipoteca

Descripción

¿Qué pensarías si te digo que estás a punto de enamorarte?

 En el corazón de Ripagaina, se encuentra este fantástico bajo en venta que te enamorará desde que pongas un pie en él. 

Construido en el año 2020, este edificio cuenta con todos los estándares de calidad y las comodidades que buscas en un inmueble moderno. Además, su impecable mantenimiento te garantiza un espacio en perfecto estado.

Nada más entrar, serás recibido por un amplio y luminoso hall que conecta la zona de día con la zona de noche. El salón y cocina están conectados por los dos extremos mediante puerta corredera y ambos tienen acceso a una terraza de 27m2 que disfrutarás como nunca los días de primavera y verano. 

Desde la terraza podemos acceder a su vez a la entrada y zonas comunes como son zonas verdes y una piscina que podrás disfrutar todo el verano. Este espacio es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. 

La vivienda cuenta con sistema de ventilación mecánica la cual permite la renovación del aire en todas las estancias mediante el sistema de microventilación que permite la introducción de aire nuevo. 

Equipamiento de persianas motorizadas en salón y cocina, domótica, asi como calefacción por suelo radiante. 

La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, es un sueño hecho realidad para aquellos amantes de la gastronomía. Aquí podrás llevar a cabo tus mejores recetas y sorprender a tus seres queridos con exquisitos platos.

Con un total de dos dormitorios, tiene posibilidad de convertirlo en tres como era originalmente.  El dormitorio principal dispone de baño en suite con acceso directo al jardín de 23m2. Este bajo te ofrece el espacio ideal para descansar y relajarte. Todos los dormitorios cuentan con una excelente distribución y una gran cantidad de luz natural, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en cualquier momento del día.

En cuanto a las comodidades, este inmueble cuenta con dos plazas de garaje contiguas así como un amplio trastero.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de este piso es la increíble terraza con la que cuenta, jardín posterior, piscina y zonas verdes comunes. Podrás aprovechar este espacio al aire libre para organizar cenas con tus seres queridos o simplemente relajarte después de un largo día de trabajo.

Su magnífica piscina comunitaria y una amplia zona ajardinada, lugar donde podrás relajarte y desconectar del estrés diario sin tener que salir de casa.

Por si fuera poco, la ubicación de este piso es simplemente inmejorable. Con paradas de autobús cerca, tendrás la posibilidad de desplazarte por la zona de forma rápida y cómoda. Además, también encontrarás todo tipo de servicios cercanos, como supermercados, restaurantes, colegios y parques, lo que facilitará tu día a día.

¿A qué estás esperando? Llámame!

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Suelo radiante
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Este, Oeste
Imagen certificado de nivel A

Calificación energética

ELISA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

ELISA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 136.6
NÚMERO DE HABITACIONES 2
NÚMERO DE BAÑOS 2
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si
PISCINA Si