Pisos en Venta
Calculadora hipoteca
Descripción
Se vende piso SEMINUEVO en el moderno barrio de ARTIBERRI en BERRIOZAR, construido en 2013. Perfecto para parejas jóvenes, una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y calidad de vida a pocos minutos de Pamplona.
La vivienda cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños completos, diseñada para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. El salón, amplio y luminoso, conecta con una agradable terraza desde la que se pueden disfrutar vistas despejadas al monte de San Cristóbal, perfectas para relajarse o compartir momentos al aire libre.
La cocina es funcional y práctica, integrada en una distribución pensada para el día a día.
El piso incluye además plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento.
Ubicado en una zona tranquila y moderna, con zonas verdes, servicios cercanos y buena conexión con Pamplona, este piso es una oportunidad ideal tanto como primera vivienda como inversión.
Características principales:
Zona moderna y bien comunicada
Trastero
Garaje incluido
Terraza con vistas
2 baños
2 habitaciones
Edificio de 2013.
Información adicional al consumidor conforme a la normativa de consumo Ley 10/2025, de 26 de diciembre. Mobiliario y otros enseres no incluidos salvo indicación expresa. Gastos e impuestos no incluidos. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) - tipo general en Navarra: 6%(*). Base de cálculo: mayor valor entre precio de compraventa o valor de decretos-. Gastos de notaría y registro: aprox. Entre 1200 EUR y 2000 EUR (aranceles variables según precio, número de copias y complejidad; cálculo según tarifas normativas). Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la compraventa. No se incluyen otros gastos o tributos puedan por ley corresponder al comprador. Operación sujeta a doble mediación. Honorarios a cargo del comprador: hasta 2% del valor final de compraventa, más IVA (21%), salvo pacto en contrario, no incluidos en PVP.
El consumidor, conforme a la normativa vigente, podrá solicitar información y documentación adicional relativa al inmueble, sus características, condiciones de la operación y del servicio de mediación en la oficina comercial y/o a través e.mailinfo@a10inmobiliaria.es. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la compraventa, cuyas condiciones, en todo caso, estarán sujetas a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y posterior formalización del contrato.
La información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales. Anuncio de carácter meramente informativo. Más información en www.a10inmobiliaria.es
(*) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en https://www.navarra.es/es/web/normativa-hacienda/normativa?p_r_p_categoryId=56740975 puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/hacienda. Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.
Características
Tipo de inmueble
PisosCalefacción
GasAscensor
Trastero
Calificación energética
Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente
YULIA