Pisos en Alquiler en Lezkairu
Descripción
Se alquila piso nuevo y totalmente amueblado en Soto Lezkairu (Pamplona). Es un hogar muy cuidado, decorado con mucho mimo y listo para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con tres habitaciones, dos baños, un salón-comedor muy luminoso y una cocina equipada con electrodomésticos Bosch. Tiene suelo radiante, armarios empotrados y sistema de ventilación con recuperador de calor.
Dispone además de una terraza de 24 m², amueblada y en continuidad con el interior, perfecta para disfrutar al aire libre.
El edificio es de obra nueva, con diseño moderno y soluciones sostenibles. La ubicación es especialmente cómoda: rodeada de cafeterías, comercios, zonas verdes y con líneas de autobús a solo 3 minutos del portal.
Incluye plaza de garaje y trastero electrificados. Existe la opción de alquilar una segunda plaza.
ALQUILER DE LARGA DURACIÓN, con contrato de cinco años que garantizarán tu tranquilidad y estabilidad,
Una vivienda cómoda, moderna y acogedora. Solo tienes que traer tus maletas.
Características
Tipo de inmueble
PisosCalefacción
Suelo radianteAscensor
Orientación
SurCalificación energética
Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente
MARIAN