Locales en Venta en Rochapea

Referencia: 25.16341
Locales en Venta en Rochapea
CALLE VIDANGOZ PAMPLONA Navarra
150 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

INVERSIÓN ÚNICA EN ROCHAPEA ?EUR? 150 m² CON POSIBILIDAD DE DOS LOFTS INDEPENDIENTES

Presentamos este amplio local de aproximadamente 150 m² situado en una tranquila calle de Rochapea, paralela a la Avenida Marcelo Celayeta, una ubicación consolidada que combina la comodidad de disponer de todos los servicios con la tranquilidad de un entorno residencial.

Cuenta con dos fachadas independientes a la calle, separadas por el portal de la comunidad, una configuración especialmente interesante para estudiar el desarrollo de dos viviendas tipo loft con accesos diferenciados, sujeto a la correspondiente viabilidad urbanística y obtención de licencias.

Además, dispone de posibilidad de salida de humos, una característica cada vez más difícil de encontrar y que amplía notablemente las opciones de uso y transformación del inmueble.

Ubicado en una zona muy tranquila rodeada de comercios, supermercados, centros educativos, transporte urbano y zonas verdes, ofrece una excelente calidad de vida y una alta demanda tanto para compra como para alquiler.

Características principales:

✔ 150 m² de superficie.✔ Dos fachadas independientes a la calle.✔ Posibilidad de proyecto para dos lofts independientes.✔ Posibilidad de salida de humos.✔ Excelente visibilidad y ventilación.✔ Fácil aparcamiento en la misma puerta.✔ Zona tranquila y consolidada.✔ Muy bien comunicado con el centro de Pamplona.

Una magnífica oportunidad para inversores, promotores o particulares que busquen desarrollar un proyecto singular con gran potencial de rentabilidad en una de las zonas con mayor proyección de Pamplona.

Contacta con nosotros para ampliar información y descubrir todas las posibilidades que ofrece este inmueble.

Información adicional al consumidor conforme a la normativa de consumo Ley 10/2025, de 26 de diciembre. Mobiliario y otros enseres no incluidos salvo indicación expresa. Gastos e impuestos no incluidos. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) - tipo general en Navarra: 6% (*). Base de cálculo: mayor valor entre precio de compraventa o valor de decretos-. Gastos de notaría y registro: aprox. Entre 1200 EUR y 2000 EUR (aranceles variables según precio, número de copias y complejidad; cálculo según tarifas normativas). Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la compraventa. No se incluyen otros gastos o tributos puedan por ley corresponder al comprador. Operación sujeta a doble mediación. Honorarios a cargo del comprador: hasta 2% del valor final de compraventa, más IVA (21%), salvo pacto en contrario, no incluidos en PVP.

El consumidor, conforme a la normativa vigente, podrá solicitar información y documentación adicional relativa al inmueble, sus características, condiciones de la operación y del servicio de mediación en la oficina comecial y/o a través e.mail info@a10inmobiliaria.es. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la compraventa, cuyas condiciones, en todo caso, estarán sujetas a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y posterior formalización del contrato.

La información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales. Anuncio de carácter meramente informativo. Más información en www.a10inmobiliaria.es

(*) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en https://www.navarra.es/es/web/normativa-hacienda/normativa?p_r_p_categoryId=56740975  puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/hacienda. Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Locales

Calificación energética

En tramite
MARIAN

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

MARIAN

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 160
ESTADO A reformar