Pisos en Venta

Referencia: 25.052086480

Virtual Tour


Pisos en Venta
Carretera Guipuzcoa Berriozar Navarra
3
1
81 M2 útiles
2do

Calculadora hipoteca

Descripción

 

Hay hogares que se definen por su luz y esta vivienda en Aizoáin es el ejemplo perfecto. Al ser totalmente exterior y contar con una excelente distribución en sus más de 81 m² útiles, la claridad recorre cada rincón desde que sale el sol hasta el atardecer, creando una atmósfera cálida y acogedora que invita a proyectar un nuevo futuro.

Lo que realmente hace especial a esta propiedad es su doble orientación. Dispone de dos balcones situados en fachadas opuestas, lo que no solo garantiza una ventilación natural envidiable, sino que regala dos perspectivas totalmente distintas: por un lado, la energía de la ciudad y, por el otro, la serenidad de la montaña. Es un privilegio poder salir al exterior desde diferentes estancias y conectar con el entorno de una forma tan directa.

El salón se convierte en el corazón de la casa, un espacio lleno de posibilidades que conecta con uno de los balcones. Las tres habitaciones, todas ellas exteriores, ofrecen amplitud y ese silencio necesario para el descanso, mientras que la cocina y el baño se presentan como la oportunidad ideal para diseñarlos totalmente a tu gusto, adaptándolos a las necesidades actuales de tu día a día.

Ubicada en un edificio que cuenta con la comodidad del ascensor, esta vivienda es una opción estratégica tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que saben valorar un inmueble con una base sólida y una ubicación impecable. Es, en definitiva, una propiedad realista para personas que buscan un lienzo en blanco donde la luz y las vistas son las verdaderas protagonistas.

En A10 Inmobiliaria nos apasiona ayudarte a descubrir el potencial de espacios como este. Si buscas una vivienda con alma y luz propia, te invitamos a conocerla.

¿Hablamos y organizamos una visita?

Información adicional al consumidor conforme a la normativa de consumo Ley 10/2025, de 26 de diciembre. Mobiliario y otros enseres no incluidos salvo indicación expresa. Gastos e impuestos no incluidos. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) - tipo general en Navarra: 6% (*). Base de cálculo: mayor valor entre precio de compraventa o valor de decretos-. Gastos de notaría y registro: aprox. Entre 1200 EUR y 2000 EUR (aranceles variables según precio, número de copias y complejidad; cálculo según tarifas normativas). Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la compraventa. No se incluyen otros gastos o tributos puedan por ley corresponder al comprador. Operación sujeta a doble mediación. Honorarios a cargo del comprador: hasta 2% del valor final de compraventa, más IVA (21%), salvo pacto en contrario, no incluidos en PVP.

El consumidor, conforme a la normativa vigente, podrá solicitar información y documentación adicional relativa al inmueble, sus características, condiciones de la operación y del servicio de mediación en la oficina comecial y/o a través e.mail info@a10inmobiliaria.es. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la compraventa, cuyas condiciones, en todo caso, estarán sujetas a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y posterior formalización del contrato.

La información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales. Anuncio de carácter meramente informativo. Más información en www.a10inmobiliaria.es

(*) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en https://www.navarra.es/es/web/normativa-hacienda/normativa?p_r_p_categoryId=56740975 puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/hacienda. Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Orientación

Orientación

Norte, Sur
Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

Odette

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

Odette

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 86
NÚMERO DE HABITACIONES 3
NÚMERO DE BAÑOS 1
ESTADO Entrar a vivir

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si