Locales en Venta

Referencia: 25.207378
Locales en Venta
Plaza Ezcabazabal 10. Burlada-Burlata Burlada-Burlata Navarra
1
70 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

LOCAL COMERCIAL EN BURLADA – UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y GRAN VISIBILIDAD

Se vende local comercial en pleno centro de Burlada, ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y rodeado de comercios y servicios. Cuenta con 70 m² útiles (73 m² construidos) y una distribución diáfana que permite adaptarlo fácilmente a cualquier tipo de negocio o actividad.

Características principales:  • Espacio abierto y versátil  • Fachada a pie de calle con escaparate  • Edificio de 1990, construcción sólida y de bajo mantenimiento  • Excelente visibilidad y paso continuo de potenciales clientes Situado en una plaza consolidada, con buena comunicación y varias líneas de autobús cercanas, facilitando el acceso tanto a clientes como a trabajadores.  Ideal para emprender tu propio negocio o como inversión. Disponibilidad inmediata. Una oportunidad interesante en una zona con demanda y actividad constante. 

Contacta para más información o visita.

Información adicional al consumidor conforme a la normativa de consumo Ley 10/2025, de 26 de diciembre. Mobiliario y otros enseres no incluidos salvo indicación expresa. Gastos e impuestos no incluidos. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) - tipo general en Navarra: 6% (*). Base de cálculo: mayor valor entre precio de compraventa o valor de decretos-. Gastos de notaría y registro: aprox. entre 1200 EUR y 2000 EUR (aranceles variables según precio, número de copias y complejidad; cálculo según tarifas normativas). Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la compraventa. No se incluyen otros gastos o tributos puedan por ley corresponder al comprador. Operación sujeta a doble mediación. Honorarios a cargo del comprador: hasta 2% del valor final de compraventa, más IVA (21%), salvo pacto en contrario, no incluidos en PVP.

El consumidor, conforme a la normativa vigente, podrá solicitar información y documentación adicional relativa al inmueble, sus características, condiciones de la operación y del servicio de mediación en la oficina comercial y/o a través email info@a10inmobiliaria.es. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la compraventa, cuyas condiciones, en todo caso, estarán sujetas a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y posterior formalización del contrato.

La información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales. Anuncio de carácter meramente informativo. Más información en www.a10inmobiliaria.es

(*) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en https://www.navarra.es/es/web/normativa-hacienda/normativa?p_r_p_categoryId=56740975  puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/hacienda. Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Locales
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

ARANTXA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

ARANTXA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 73
NÚMERO DE BAÑOS 1
ESTADO Buen estado