Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.307901

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
CARRETERA DE DOMEÑO KM 21 21. Romanzado Romanzado Navarra
12
3
528.4 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Vivienda en Domeño perteneciente al municipio de Romanzado a 45km de Pamplona. 

El inmueble cuenta con 528.40m utiles distribuidos en 3 plantas. 

En planta baja es donde encontramos el bar - restaurante de 140m que cuenta con zona de bar, cocina, almacén, comedor de 63m y aseos.  En el restaurante hay 2 equipos de aire acondicionado + bomba de calor y una instalación de calefacción a gas por medio de fancoils. Tiene entrada independiente a la vivienda donde en planta baja encontramos también una zona que podría ser la recepción o despacho. Como se aprecia en las fotos está en un estado impecable y al cual se le podría dar uso tal y como está, aunque a tener en cuenta que al restaurante se le dio de baja la actividad. 

De ahí subimos a la primera planta con 144m útiles distribuidos en 5 habitaciones, 1baño de 12.91m y además de 5 balcones tenemos una fantástica terraza de 63.17m increíble a la que se accede desde 2 de las habitaciones. En la 2ª planta tenemos otras 7 habitaciones con 6 balcones. Ambas plantas están totalmente a reformar y cuentan con caldera de gas y un depósito de agua caliente de 1000L 

La vivienda tiene cédula de habitabilidad y en función de tus intereses podría ser un negocio y tu vivienda, un negocio y un hostal, valora cual es tu sueño y explora las diferentes posibilidades que te ofrece este inmueble para hacerlo realidad. 

Información adicional al consumidor conforme a la normativa de consumo Ley 10/2025, de 26 de diciembre. Mobiliario y otros enseres no incluidos salvo indicación expresa. Gastos e impuestos no incluidos. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) - tipo general en Navarra: 6% (*). Base de cálculo: mayor valor entre precio de compraventa o valor de decretos-. Gastos de notaría y registro: aprox. Entre 1200 EUR y 2000 EUR (aranceles variables según precio, número de copias y complejidad; cálculo según tarifas normativas). Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la compraventa. No se incluyen otros gastos o tributos puedan por ley corresponder al comprador. Operación sujeta a doble mediación. Honorarios a cargo del comprador: hasta 2% del valor final de compraventa, más IVA (21%), salvo pacto en contrario, no incluidos en PVP.

El consumidor, conforme a la normativa vigente, podrá solicitar información y documentación adicional relativa al inmueble, sus características, condiciones de la operación y del servicio de mediación en la oficina comecial y/o a través e.mail info@a10inmobiliaria.es. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la compraventa, cuyas condiciones, en todo caso, estarán sujetas a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y posterior formalización del contrato.

La información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales. Anuncio de carácter meramente informativo. Más información en www.a10inmobiliaria.es

(*) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en https://www.navarra.es/es/web/normativa-hacienda/normativa?p_r_p_categoryId=56740975  puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/hacienda. Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.

 

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Butano-Propano
Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

MARIA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

MARIA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 649.26
NÚMERO DE HABITACIONES 12
NÚMERO DE BAÑOS 3
ESTADO A reformar

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si