Encontrar el HOGAR PERFECTO es mi misión
Consulta las propiedades de las que me encargo
Últimas propiedades vendidas
Local en Olaz

LUMINOSO PISO CON BALCON EN VILLAVA

CASA EN MIRANDA DE ARGA

" Muy satisfecho con el servicio realizado, especialmente con la atención y trato de Yulia. El todo momento ayudan en el proceso, dando la información correspondiente, resolviendo dudas y concretando todo lo necesario de forma profesional para realizar las visitas a los inmuebles de interés. 100% recomendable. "
" Sobre la busqueda de piso en Pamplona estoy muy satisfecho por la atención y profesionalidad demostrada por Yulia de A10 Inmobiliaria, siempre nos ha informado correctamente y en las fechas establecidas para realizar visita a la vivienda que estabamos interesados. No dudaría en recomendar su ayuda para encontrar vivienda por su información clara, concisa y de apoyo al cliente para realizar una inversión tan importante. Muy satisfecho por su atención. Fernando. "
" Gracias al trabajo realizado por Yulia hemos podido realizar la venta de la vivienda ! Excelente persona y estupenda en su trabajo !! "
" Dar las gracias a Yulia por la profesionalidad, empatía y el trato recibido durante el proceso de venta, cabe decir la rapidez con la qué vendió nuestra propiedad, la puso en venta un Lunes y el Martes ya estaba vendida! Cualquiera qué tenga intención de vender una propiedad,RECOMIENDO TOTALMENTE esta Inmobiliaria, esque no tengo ya palabras de agradecimiento. Yulia ha pensado en todo momento en facilitarnos las cosas y ayudarnos en todos los trámites y gestiones Muchas muchas gracias!!! Por cierto... Encima tienen al final de la venta un pequeño obsequio!!! IMPRESIONANTE "
" Hemos tenido la oportunidad de tratar con Yulia en la venta de nuestro piso. Quedamos muy satisfechos con la atención recibida y con la asesoría en todo el proceso. ! Muchas gracias ! "