Encontrar el HOGAR PERFECTO es mi misión
Consulta las propiedades de las que me encargo
Últimas propiedades vendidas
Piso reformado con terraza, balcón y dormitorio en suite en el corazón de M...

**Exclusivo Piso en Venta en Pamplona-Iruña: Oportunidad Única en Azpilaga...

¡Atención, inversores y familias en búsqueda del hogar perfecto!

" Odette Extremará maravillosa !! "
" Ha sido un placer conocerte odette, muchisimas gracias por todo!!!!! "
" Muchas gracias a A10 y sobretodo a Marta y especialmente Odette Extremera que además de vender mi piso en tiempo récord y al valor deseado, se ha encargado de un pequeño problema que hubo en la comunidad, vamos!, que parecía que estaba vendiendo su propio piso. Estás cosas viviendo lejos se agradecen mucho. Un verdadero acierto ponernos en manos de A10 y Odette. "
" He de agradecer a A10 y muy concretamente a Odette Extremera su trabajo y dedicación con especial implicación en la gestión de la venta de mi vivienda, no solo por el trato directo y personalizado, sino también por la agilidad tanto en la venta como en la resolución de dudas y el acompañamiento proporcionado durante todo el proceso. Sin duda una buena elección! "
" Estuve con Odette, majisima no lo siguiente. Tiene una excelente amabilidad, no me quedo ninguna duda con el asesoramiento. Se nota que le gusta su trabajo ......la recomiendo al 100 por 100..... asi da gusto ir !!! "