Encontrar el HOGAR PERFECTO es mi misión
Consulta las propiedades de las que me encargo
Últimas propiedades vendidas
VIVIENDA EN PLAZA SALESIANOS 3

Vivienda Unifamiliar Subiza-Cendea de Galar

Vivienda II Ensanche

" El trato y el servicio que hemos recibido siempre por parte de MARIAN REBUEL ha sido magnífico, tanto por calidad, como por rapidez. Además está tratando con mi madre, una persona de 85 años a la que le facilita mucho la información, además de que la escucha. Muchas gracias por todo Marian y que sigas muchos años. Un saludo "
" Marian nos a gestionado la venta de nuestra vivienda y a sido todo una maravilla, esta en todo y es muy amable y profesional. A sido un placer y un acierto confiar en A10 inmobiliaria y trabajar con Marian.Muy recomendable, se nota que es la mejor inmobiliaria de navarra con los mejores profesionales. "
" Estamos muy contentos con la experiencia que hemos tenido con Inmobiliaria A10 por parte de Marian Rebuel, que desde el primer momento nos atendieron con cercanía, profesionalidad y mucha paciencia, resolviendo todas nuestras dudas en cada paso del proceso. Nos han acompañado de forma transparente y clara, lo que nos ha dado muchísima tranquilidad a la hora de alquilar nuestra vivienda. Queremos destacar especialmente la rapidez en la gestión, la amabilidad en el trato y la disposición constante para ayudarnos. Se nota que se preocupan por ofrecer un servicio de calidad y por hacer que todo sea lo más sencillo posible para el cliente. Desde luego recomiendo A10 "
" Buenas he tenido una excelente experiencia tratando con A10, me ha atendido Marian Rebuel en una situación algo complicada la cual ha resuelto con rapidez y profesionalidad, ha sido un gusto tratar con ella muy profesional la recomiendo 100% "
" muy contento con la gestión por parte de Marian la asesora inmobiliaria. Trato muy muy amable y preocupada por la mejor opción para los dos. "