Encontrar el HOGAR PERFECTO es mi misión
Consulta las propiedades de las que me encargo
Últimas propiedades vendidas
Apartamento de 1h con garaje y trastero en Arre

Trastero con altura en Rochapea

Rochapea, piso muy luminoso y exterior de 2 habitaciones, salón, cocina y baño

" Alicia Magdaleno me ha ayudado mucho en todos los trámites de la casa y a que se pudiera visitar facilitando todo y pudiendo consultar las cosas e incluso modificarlas. "
" Queríamos vender nuestro piso y contactamos con Alicia Magdaleno de la agencia A10. Estamos muy satisfechos con su trabajo. Nos ha mantenido informados en todo momento del avance del proceso y ha resuelto nuestras dudas con rapidez y profesionalidad. Además el trato ha sido cercano y amable. La hemos recomendado a unos familiares que están buscando piso para comprar. "
" Nos ha gustado mucho la atención recibida por Alicia Magdaleno. Ha sido muy eficaz en su trabajo y muy amable en el trato. Ha estado disponible en todo momento para resolver las dudas que se nos planteaban. Sin duda, la recomendaremos. "
" Pusimos un piso a la venta y desde el primer momento completamente satisfechos por las gestiones realizadas, así como por el trato recibido tanto personal como profesional por parte de Alicia Magdaleno. Recomendable 100 por 100. "
" La atención de Alicia Magdaleno ha sido excelente, nos resolvió muy rápido las preguntas que realizamos, y nos ha dado facilidades para poder visitar el piso siempre que hemos requerido. "