Alfa 10 crece. En personas, en objetivos, en ventas, en sueños… El año 2013 trajo muchas novedades y deseos cumplidos, se incorporaron nuevas agentes, se inició el área de marketing, se aumentó el número y la calidad de las ventas, se creó un departamento exclusivo para alquileres… Y todo ello lo repasamos o lo descubrimos en la Primera Convención Alfa 10 Inmobiliaria.
Todo ello se reflejó este viernes 17 de enero en la Primera Convención Alfa 10 Inmobiliaria. Esteban Calahorra y Javier Beorlegui prepararon una tarde con ponencias, premios, pastas y mesas redondas.
2013 fue un buen año para Alfa 10, pero todo se puede mejorar y ¡queremos mejorar! Nos convertimos en una de las inmobiliarias que más transacciones ha llevado a cabo en 2013. Hemos ampliado el equipo y mejorado nuestros métodos de trabajo. Y esto es sólo la semillita de todo lo que queremos hacer crecer en 2014: un servicio de alquileres que incluya una gestión integral, una atención al comprador más personalizada y mantener la calidad en nuestro servicio al vendedor.
¡Este año vamos a llegar donde nuestros sueños nos lleven! para darte "LAS MEJORES EXPERIENCIAS, LOS MEJORES RESULTADOS" y ese ha sido el leit motiv de la Primera Convención Alfa 10 Inmobiliaria
[embed]&src_vid=cBvxQg_lB4g&feature=iv&annotation_id=channel%3A5473b2f6-0000-245a-a2d7-001a11c14e04[/embed]
Javier concentró los datos y previsiones para 2014 en una ponencia que nos abrió los ojos al futuro. Un futuro en el que el crédito va a empezar a fluir lentamente. A pesar de lo que algunos se empeñan en pronosticar, no se puede hablar aún de recuperación del mercado inmobiliario y de cambio de tendencia. Sí podemos hablar, sin embargo, de “efecto expectativa”
La fase descendente en el precio de la vivienda llegará a su fin a finales de 2014, pero en un mercado tan heterogéneo habrá productos que ya hayan terminado de abaratarse y otros que tendrán que seguir ajustándose. Puede que hacia 2015 o 2016, si aumenta la demanda y comienza la recuperación económica, se registren los primeros incrementos interanuales de los últimos 7 años. (LAS PREVISIONES SE ESTÁN CUMPLIENDO ;) ) Habrá que tener cuidado entonces con un exceso de euforia, que podría retrasar las necesarias rebajas en el precio, con el consiguiente retraso en la recuperación del sector.
Esteban nos explicó la regla del 30-20-50 para aumentar la productividad. Seguro que ahora gestionamos mucho mejor nuestro tiempo al teléfono, con citas presenciales y realizando trabajo de oficina.
Nos habló también de la importancia de medir nuestras acciones y sus resultados para poder elaborar un Plan de Negocio efectivo. Ya tenemos nuestras tablas y estamos manos a la obra para vender tu casa en menos tiempo.
Finalizamos con una entrega de premios y reconocimientos, podéis echar un ojo a nuestras fotos de Facebook para enteraros de quién ganó qué.
Cuéntanos qué premio hubieras dado tú o que ponencia nos ha faltado. ¡Tenemos un año para preparar la siguiente convención!