Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.407400

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
Olleta Olite Navarra
4
4
268.02 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

En la hermosa localidad de Olite, uno de los municipios más mágicos y espectaculares de nuestro país, situado en el corazón de Navarra, y muy próximo a Pamplona, una ciudad con muchísimo ambiente ya que prácticamente cada fin de semana disfrutan de una fiesta o evento especial, se encuentra este acogedor chalet pareado en venta, con todas las comodidades que buscas para empezar una nueva vida en un lugar cálido y acogedor.

Construida en el año 2003, esta vivienda cuenta con 268 metros útiles y 309 metros construidos, ofreciendo un amplio espacio para disfrutar en familia. Con 4 dormitorios, cada miembro de tu hogar tendrá su propio espacio para descansar y relajarse.

Este luminoso y amplio chalet pareado, reformado para la comodidad del día a día, cuenta con garaje y txoco con cocina completamente equipada en la planta principal, baño con ducha y acceso a una amplia terraza donde poder disfrutar de esos pequeños momentos del día a día con nuestros familiares y amigos. 

En la primera planta dispone de gran cocina y salón comedor con acceso ambos a un balcón, tres amplios dormitorios, el principal con baño en suite. 

La planta entrecubierta es un amplio espacio pensado para disfrutar y hacer vida, cuenta con baño completo con ducha, dos camas, aire acondicionado y pre-instalación para poder instalar radiadores y disfrutar de calefacción. Desde esta planta accedemos a una gran terraza en la cual disfrutaremos de unas vistas muy especiales. 

El garaje incluido en la propiedad y con capacidad para dos coches, te brinda la seguridad y comodidad que necesitas para proteger tu vehículo y tener un fácil acceso a tu vivienda. Además, estarás cerca de la parada de autobús, facilitando tus desplazamientos diarios y dándote la libertad de moverte con facilidad por la zona.

Esta fantástica casa se encuentra semi amueblada y equipada con electrodomésticos, listo para que puedas instalarte sin preocupaciones y disfrutar de cada rincón desde el primer día. La amplitud de sus espacios te permitirá crear ambientes a tu gusto, adaptándolos a tus necesidades y gustos personales.

No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda y descubrir por ti mismo todas las ventajas que ofrece. Imagina vivir en un lugar tranquilo y seguro, con todos los servicios cerca y la posibilidad de disfrutar de momentos inolvidables en un entorno privilegiado.

Contacta con nosotros para concertar una visita y conocer de cerca esta casa pareada en Olite. Te aseguramos que no te arrepentirás de hacerlo y que encontrarás en ella el hogar que siempre has soñado. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo!

¿A qué esperas para ver esta magnífica vivienda? 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

ELISA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

ELISA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 309.91
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 4
ESTADO Reformado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si