muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Reservado
Pisos en Venta en Pamplona-Iruña en zona Rochapea con 4 habitaciones, CALLE BERNARDINO TIRAPU, 25

CALLE BERNARDINO TIRAPU, 25 31014 Pamplona-Iruña

4H · 1B · 107M2 · 3ºº

Ref: 31.582433

Descripción

Pisos en Venta en Pamplona-Iruña en zona Rochapea con 4 habitaciones, CALLE BERNARDINO TIRAPU, 25

Si, si , abre bien los ojos, porque aquí tienes ése bonito  piso de 4 dormitorios  que estabas esperando, completamente reformado, totalmente exterior, máxima luminosidad, perfectamente equipado, dispone de  ascensor, y un portal completamente nuevo, y sin obras pendientes de hacer en la comunidad.      

* El piso que os merecéis tú y tú familia,  donde vosotros formareis ese hogar cómodo y confortable para todos, y el cual os hará estar deseando llegar  a casa para disfrutar de la estancia.      

Os voy a contar  algunas de las ventajas de esta vivienda.     

 * Reformada totalmente, puertas, suelos, ventanas nuevas que mantendrán el calor de tu casa, electricidad, baño, y una cocina completamente equipada. Será coger las maletas y plantarte allí a vivir. Bueno, el piso esta impecable, pero ya sé que os  gustara darle vuestro toque personal.    

  * Sin costes añadidos, no tendrás que añadir al precio esos coste de reformas de la vivienda, ni de la comunidad, porque ya están hechas, y no hay previsto realizar ninguna obra más.      

*Amplia, con sitio para todos, 4 dormitorios  para que cada miembro de la familia tenga su dormitorio, y si te sobra alguno, siempre lo podrás usar como zona de trabajo, de estudio, o sala de actividades. Ideal para personas que trabajan desde casa, y así poder hacerlo aislado del resto.      

* Completamente exterior, hasta el baño, con unos ventanales de arriba abajo que le dan una extraordinaria luminosidad, solo tendrás que encender la luz cuando se haga de noche, y al precio que está la electricidad es un importante ahorro a tener en cuenta.      

*Tiene una magnifica distribución, con un bonito hall de entrada, y un pasillo que mide lo justo para no perder metros de vivienda y que gane en metros el resto de la casa.      * Situada en una zona de la Rochapea de máxima demanda, cercana a los ascensores de subida al casco antiguo, y a 15 minutos andando al ayuntamiento de pamplona.     

 *Si te gusta andar, el paseo del Arga está a un paso, será salir de casa y disfrutar de ese bonito paseo que rodea Pamplona y se extiende hasta localidades cercanas, para poder disfrutar de  grandes paseos y de la naturaleza, durante los kilómetros que estés dispuesto andar.     

 * Todo a mano para tus compras diarias, supermercados cerca de casa, y si te gustan las compras en grandes superficies tienes varias  para estar en 5 minutos en coche desde tu casa.     

 * Dispone de diferentes ofertas educativa en la zona, para que elijas la que creas más adecuada para tus hijos.      

* Bien comunicado con el resto de la ciudad, a través de las líneas urbanas de transporte.   

 * Si tienes interés en una plaza garaje, por 45 EUR  al mes de alquiler, la vivienda dispone de una plaza cercana.        

Bueno, estas son algunas de las ventajas que supone comprar esta vivienda, estoy seguro que tu le vas encontrar algunas más en el momento que la visites.      

 

PD. Te ayudaremos a encontrar la mejor financiación para su compra, así podrás ahorrar tiempo y dinero.

Características

Tipo inmueble Pisos
Calefacción Gas
Ascensor
Calificación
energética
A10 Inmobiliaria
A10 Inmobiliaria T. +34 948231313 info@a10inmobiliaria.es

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie construida 107
  • Número de habitaciones 4H
  • Número de baños 1

Ver Localización