muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Pisos en Venta en Pamplona-Iruña en zona Milagrosa con 3 habitaciones, CALLE JUAN MARIA DE GUELBENZU, 44

CALLE JUAN MARIA DE GUELBENZU 31005 Pamplona-Iruña

3H · 1B · 89M2 ·

Ref: 25.287195

188.000

€/mes

Calculadora hipoteca

Descripción

Pisos en Venta en Pamplona-Iruña en zona Milagrosa con 3 habitaciones, CALLE JUAN MARIA DE GUELBENZU, 44

Excelente oportunidad para inversores. Piso para alquilar actualmente con inquilinos para que obtengas una rentabilidad a tu dinero desde el minuto cero. Si estás buscando una alternativa de inversión más atractiva y con mejores rendimientos que la inversión financiera actual, esta es tu opción más atractiva. Este es el momento y la inversión que estabas esperando. Es momento de accionar y dejar de contemplar como tú dinero pierde valor cada día que pasa con los bajos rendimientos financieros y con la inflación tan elevada. Una inversión segura ya que la vivienda está en una zona tranquila y acogedora de Pamplona donde no faltarán interesados calificados queriendo vivir allí. Para un estudio pormenorizado de los rendimientos ponerse en contacto.

 

Este acogedor piso en un barrio familiar y tranquilo, ofrece una opción apetecible para todo aquel que desea tener una vida tranquila con todos los servicios de la ciudad. Ubicación estratégica cerca de los puntos neurálgicos de la ciudad y comunicación perfecta con los barrios, zona Universitaria, junto al Ensanche e Iturrama. Además posee ventanas de climalit de aislamiento térmico.

 

Nada más entrar en la vivienda nos situamos en un pequeño recibidor. Por la primera puerta a mano derecha accedemos al amplio y luminoso salón-comedor todo exterior. El lugar amplio y perfecto para poder disfrutar tanto de esos momentos diarios de tranquilidad como para poder organizar comidas o cenas con los seres más queridos. 

 

Siguiendo por el pasillo, llegamos a la estancia contigua que es la cocina. También exterior, se crea una luminosidad ideal para compartir con los más queridos alrededor de un buen plato de comida ya que es espaciosa y admite poder sentarse a dialogar y compartir entre fogones. 

Continuando por el pasillo, accedemos  a los tres dormitorios: los dos primeros más reducidos que la habitación principal que está justo al final del pasillo y junto al baño. Un baño con todas las comodidades y lo necesario. 

 

A todo esto, hay que añadir un balcón cuyas vistas dan a la calle Juan María Guelbenzu.

 

Un piso que representa una excelente inversión por sus atractivos rendimientos y por contar ya con inquilinos. Llama y pondremos a trabajar tu dinero por ti.

Características

Tipo inmueble Pisos
Calefacción Central
Ascensor
Orientación Sur
Calificación
energética
Mariano Mor?n
Mariano Morán T. 644845409 mariano@a10inmobiliaria.es

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie útil 89
  • Número de habitaciones 3H
  • Número de baños 1
  • Estado Buen estado

Ver Localización