muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Casas o chalets en Venta en Mutilva con 8 habitaciones, San Saturnino, 36

San Saturnino 31192 Aranguren

8H · 5B · 624M2 ·

Ref: 25.217214

799.000

€/mes

Calculadora hipoteca

Descripción

Casas o chalets en Venta en Mutilva con 8 habitaciones, San Saturnino, 36

¿Necesitas una casa para vivir con mucho espacio?     

Fantástica vivienda en la entrada de Mutilva, ubicada en el límite con el Soto de Lezkairu. Muy cerca del centro de Pamplona, sin perder la esencia de vivir en una zona residencial y tranquila. Se puede vivir próximo al centro sin perder las ventajas que nos aporta una vivienda de estas características.      

La casa consta de un amplio salón muy luminoso con acceso a una terraza y el jardín de la parte de atrás, donde puedes estar a la sombra los días de más calor, relajarte con tus aficiones y si te gusta tienes la posibilidad de dedicarte a la jardinería. Esta presidido por una gran chimenea junto a la que poder reunirte los días de invierno con todos los tuyos y disfrutar de la calidez del hogar.     

Dispone de una impresionante cocina con isla central donde podrás hacer vida diaria si así lo deseas para poder elaborar deliciosos platos y postres rodeada de tus seres queridos. También contamos con una habitación con acceso directo al jardín y un baño completo.   

Subiendo a la primera planta nos encontramos con la zona de noche. Consta de 6 dormitorios, el principal con baño en suite, y 2 baños completos más. La habitación principal tiene un gran mirador que podemos utilizar como zona de lectura, armario empotrado y un baño doble con bañera de hidromasaje   

En la tercera planta disponemos de ciento veintiséis metros cuadrados de planta diáfana, distribuida en tres ambientes diferenciados.  Una zona de despacho para poder asentar tu oficina de trabajo, otra zona donde poder tomarte un café y un dormitorio con su aseo correspondiente.     

En planta sótano tenemos un garaje para varios vehículos, con una zona de taller para aquellos que sean muy manitas y disfruten del bricolaje en su tiempo libre. Tenemos un txoko para hacer reuniones con familiares y amigos y un aseo de cortesía. En la parte de atrás hay una sauna para desconectar a última hora del día y relajarnos antes de subir a la zona de noche.    

Una de las partes más especiales de la vivienda es la entrada donde tenemos una terraza donde podemos salir a desayunar los días de sol, disfrutar de días estupendos en la piscina, hacer una barbacoa y disfrutar de grandes momentos.    

Porque la familia es lo más importante y los momentos que vivimos con ellos son lo más valioso. Esta es una vivienda muy completa en la que podemos realizar una vida de trabajo y ocio con los que más queremos.  

Características

Tipo inmueble Casas o chalets
Calefacción Gasoil
Trastero
Calificación
energética
Cristina Santos
Cristina Santos T. 695631218 cristina@a10inmobiliaria.es

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie útil 624
  • Número de habitaciones 8H
  • Número de baños 5
  • Estado Buen estado

Calidades

  • Terraza/Balcón
  • Jardín

Ver Localización