Pisos en Venta en Azpilagaña
Virtual Tour
Calculadora hipoteca
Descripción
En la C/ Pedro Aranaz, una muy buena zona del barrio de Azpilagaña y muy próximo a Iturrama se encuentra esta penúltima altura con unas vistas increíbles donde podrás disfrutar de la luz, de la terraza y de cálidas noches al aire libre.
En sus 70 m2 útiles encontramos 2 amplias habitaciones, sobre todo la principal con baño reformado en suite y un armario empotrado que va de lado a lado de la pared por lo que su espacio y su capacidad de almacenaje son insuperables. Cuenta con un 2º baño en buen estado, así como la cocina de la cual se accede a un balcón tendedero donde encontramos la caldera.
Del salón se accede a la joya de la vivienda, una gran terraza con un murete mas alto para dotar a la vivienda de mayor seguridad donde su orientación sureste, su 13ª altura, y sus increíbles vistas harán de esta una vivienda especial, que marcara la diferencia y donde el disfrutar al aire libre en tu propia casa habrá cobrado un significado.
Además la vivienda cuenta con plaza de garaje para mayor comodidad y que no tengas que perder tiempo al llegar a casa, e igualmente con un trastero que además se encuentra en la misma planta que la vivienda por lo que en un momento dado podrá ser un trastero, una despensa ... lo que tu necesites que sea.
El portal no tiene barreras arquitectónicas y se accede desde una plaza peatonal. En los alrededores encontramos jardines, multitud de servicios, parada de autobús muy próxima a la vivienda, todo lo que sea proporcionar calidad de vida lo tendrás.
Si lo que buscas es altura, luz, vistas y calidad de vida no lo dudes mas y ven a ver esta estupenda vivienda que te esta esperando y disponible para entrar a vivir desde ya.
Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia al comprador, impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).
Características
Tipo de inmueble
PisosCalefacción
GasAscensor
Trastero
Orientación
Sur, EsteCalificación energética
En tramite
Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente
MARIA