Naves en Venta

Referencia: 25.277214
Naves en Venta
Carretera Echauri Orcoyen Navarra
2525 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Características Generales:

  • Superficie Parcela: 6.327,55 m² (según catastro)
  • Superficie Construida Total: 2.970 m² (según catastro)
  • Superficie en Planta: 2.100,91 m² (según nota simple)
    • Nave antigua: 480 m²
    • Nave nueva: 1.620,91 m²
  • Superficie Útil Estimada: 2.525 m² (15% menos de la superficie construida)
  • Superficie de Oficinas: 101,80 m² (según catastro)
  • Edificabilidad Máxima: 50%
  • Retranqueo Mínimo: 6 m desde el límite de la parcela
  • Ocupación Máxima en Planta: No limitada en el plan urbanístico, se puede ocupar hasta el 50% de la superficie en planta de la parcela respetando los retranqueos
  • Uso: Industrial (posible uso comercial)
  • Acceso: Salida para tráfico rodado (incluyendo camiones) en ambos sentidos (izquierda y derecha) de la carretera Echauri.

Descripción de la Nave: La nave está compuesta por una nave antigua y una nave nueva que forman una única unidad con una superficie total ocupada en planta de 2.100,91 m².

La nave antigua, construida en 1975, cuenta con un sótano de 200 m² comunicado con la planta baja mediante una escalera interior. La planta baja de 480 m² está distribuida en una oficina a la izquierda, cámaras frigoríficas a la derecha y una sala de despiece al fondo. En la planta primera, de 280 m², se encuentran un despacho, dos aseos y un secadero. Además, hay una caseta trasera con un transformador de energía eléctrica. 

La nave nueva, adosada a la nave existente, se amplió en varias fases: en 1991 se construyó con una superficie de 1.620,91 m², incluyendo un túnel y dos cámaras de congelación, una cámara de conservación, una sala de despiece, una oficina y sala de expedición, una cámara de recepción, tres futuras cámaras, una sala de lavado, un taller, una sala de máquinas con cuadro eléctrico, un cuarto de servicio veterinario, aseos, duchas, vestuarios y una zona de comedor independiente. En 2003 y 2008 se añadieron los muelles de carga y se realizaron otras pequeñas ampliaciones de escasa superficie, siendo la última en 2005. La estructura es de pórticos con pilares metálicos y el recubrimiento de fachada es de panel sándwich.

Servicios y Reformas Necesarias: La nave contaba con instalación eléctrica, agua, saneamiento e instalación de protección contra incendios con BIEs, pero actualmente todos los suministros están dados de baja y se requieren reformas para reactivarlos. La nave está exenta del Certificado de Eficiencia Energética debido a la ausencia de consumo energético actual.

¡Oportunidad única para inversión en una nave con gran potencial, buen acceso y ubicación!

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Naves
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Calificación energética

Exento
HECTOR

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

HECTOR

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 2970
ESTADO A reformar