Garajes en Alquiler en 2 Ensanche

Referencia: 25.247358
Garajes en Alquiler en 2 Ensanche
Aoiz Pamplona-Iruña Navarra
0 M2 útiles

Descripción

 

**¡Oportunidad de Alquilar un Garaje en la céntrica Zona del Segundo Ensanche de Pamplona-Iruña!**

Se presenta una excepcional oportunidad para alquilar un espacioso garaje que se encuentra  ubicado en el  Segundo Ensanche de Pamplona. Este garaje en alquiler es ideal para aquellos que desean estacionar su vehículo con comodidad y seguridad en una ubicación céntrica y de fácil acceso.

Este espacio ofrece una solución perfecta para quienes buscan eliminar el estrés de buscar estacionamiento en la ciudad. Ubicado a pocos pasos de las principales arterias de Pamplona-Iruña, este garaje garantiza que siempre tendrá un lugar reservado para su vehículo, reduciendo el tiempo y esfuerzo que implica encontrar un sitio seguro donde aparcar.

Este garaje no solo le permitirá ahorrar tiempo, sino también cuidar de su vehículo, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo y los posibles golpes o robos asociados al estacionamiento en la calle. El Segundo Ensanche es una zona conocida por su vida activa, tiendas variadas, bares, restaurantes y parques, permitiendo que pueda disfrutar del vibrante ritmo de la ciudad sin preocuparse por el estacionamiento.

 

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Garajes

Calificación energética

Exento

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 11
ESTADO Entrar a vivir