Pisos en Venta

Referencia: 25.397352

Virtual Tour


Pisos en Venta
calle Mayor Burlada-Burlata Navarra
3
1
80 M2 útiles
2o

Calculadora hipoteca

Descripción

Oportunidad muy interesante para inversores y para los quien quiere independizarse. En Burlada, la zona muy solicitada, vendemos este piso de tres habitaciones.  Podría ser tu primera vivienda, no tendrías que hacer ninguna reforma significativa, ya que el piso ha sido reformado hace poco. Todas las ventanas cambiadas a climatit, baño ampliado con plato de ducha, cocina muy amplia y moderna. 

Tiene 80 metros útiles y muy bien aprovechados.

La comunidad ha instalado ascensor y están reformado el portal, no tiene ninguna derrama a corto o largo plazo, gasto mensual de comunidad son 60 euros.  Calefacción eléctrica, se podría cambiar a gas. ¡Llama y ven a verlo!

Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: costes de la agencia al comprador, impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Eléctrica
Ascensor

Ascensor

Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

YULIA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

YULIA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 91
NÚMERO DE HABITACIONES 3
NÚMERO DE BAÑOS 1
ESTADO Reformado