Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.537213
Casas o chalets en Venta
Iparberoki Beriáin Navarra
4
4
152 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

LA CASA QUE ESTABAS ESPERANDO ACABA DE APARECER EN BERIAIN

 

Beriáin es un municipio con unos 4.000 habitantes , situado a 10 minutos de Pamplona , que cuenta con todos los servicios necesarios y comodidades como para no tener que desplazarse  y disfrutar de una vida tranquila y segura.  Entre los servicios que ofrece a sus vecinos, tenemos : Colegio público, consultorio médico, casa de cultura, polideportivo con gimnasio y sala de actividades con oferta deportiva, clubes de fútbol, baloncesto, ajedrez, patinaje, taekwondo etc... piscinas de verano, asociaciones culturales y deportivas, escuela de música , escuela infantil, ludoteca y centro joven, escuelas de baile, bares y establecimientos comerciales como carnicerías, peluquerías, pescaderías, droguería, supermercados, masajista, asesorías etc...  Cabe destacar que en la puerta de la casa tenemos una guardería y un gran supermercado.  Beriáin, es un pueblo tranquilo, con mucha oferta cultural, deportiva y de ocio, para todas las edades.

La Balsa de la Morea es el tesoro mejor escondido de Beriáin, ya que es una laguna gigante de agua cristalina donde podrás bañarte , pescar, nadar, practicar deportes tipo padel surf, kayak , vela y además, está rodeada de un bonito paseo donde podrás hacer footing al amanecer. Acoge puntualmente competiciones de triatlón y el agua es de las más limpias de Navarra para bañarse. Se puede apreciar, cuando paseas a su alrededor , que alberga mucha fauna, sobre todo aves acuáticas que se dejan ver a menudo en éste oasis de tranquilidad.  

Éste paraiso , se encuentra solamente a dos minutos andando desde la puerta de tu nueva casa.

Les presentamos uno de los mejores adosados de la zona, por muchos motivos, pero sobre todo por el tamaño de su parcela, 40 metros superior al tamaño estándar de las colindantes. Ésta magnífica vivienda representa una excepcional oportunidad de inversión en su familia. Con su construcción moderna y acabados de alta calidad, ésta propiedad, edificada en 2007, se posiciona como una gran candidata para cumplir con todas sus necesidades.

Imponente casa adosada y en esquina en Beriáin que combina estilo, comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. Esta propiedad de ensueño ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso, moderno y listo para vivir.

Ubicada en una tranquila finca cerrada y con una parcela de 220 metros cuadrados, ésta casa se presenta con un amplio garaje que facilita el aparcamiento seguro de su vehículo. La vivienda cuenta con un generoso espacio de 195 metros construidos, que se distribuyen de manera eficiente para aprovechar al máximo cada rincón.

 

Pasamos a describirles planta por planta las mejoras realizadas en el inmueble:

Planta baja:

  • Entrada a la finca: Cerramiento con cerradura eléctrica, pavimentación del suelo con cerámica, leñera cubierta, toma de agua y toma de electricidad.
  • Lavadero: Detector de presencia y luces led.
  • Garaje: Suelo cerámico, toma de agua con grifo, toma eléctrica, radiador, instalación de tomas de agua y desagüe.
  • Ventana y puerta de acceso directo al jardin.
  • Puerta del garaje modificada de origen.
  • Habitación en planta baja con tomas de luz , TV e internet. Radiador.

 Primera planta: 

  • Baño: Instalación para ducha.
  • Cocina: Ampliación de espacio de origen. TV e internet.
  • Salón: Ampliación del salón , chimenea de leña, tomas de TV  e internet.  Posibilidad de recuperar un dormitorio en ésta planta ( 5 dormitorios)

Segunda planta:

  • Armarios a medida en todos los dormitorios . Tomas de TV  e internet.
  • Tomas de agua y enchufes en terraza exterior.

Jardin/Terraza:

  • Porche de hierro con cerramiento lateral.
  • Suelo pavimentado con cerámica.
  • Toma de agua con grifo.
  • Riego autómatico programable.
  • Iluminación.
  • Piscina de 8.000 litros desmontable con depuradora y alfombrilla calefactable para calentar el agua.
  • Alarma con detectores en toda la casa por zonas incluido el garaje, con conexión a receptora.

La casa dispone de cuatro amplias habitaciones, que podrían ser cinco con una pequeña reforma, perfectas para acomodar a toda la familia o incluso convertir una de ellas en un despacho o espacio de trabajo. 

Las joyas de la corona son, sin duda, las dos magníficas terrazas de que dispone el inmueble, una de 57 metros en primera planta y otra de 80 metros en planta baja. Estos espacios exteriores son perfectos para disfrutar de las noches de verano, mientras que la piscina privada ofrece un oasis de frescura durante los días calurosos. Ésta privilegiada terraza de 80 metros con porche y jardín es ideal para que los niños jueguen o para disfrutar simplemente de una barbacoa o con la familia en el exterior y además al tener dos orientaciones contaremos con zonas de sol y de sombra, con las ventajas que ello conlleva en los dias más calurosos.

 

Beriáin es una localidad conocida por su calidad de vida, ofreciendo tranquilidad y seguridad sin renunciar a la conexión con servicios y comodidades urbanas. La cercanía a colegios, tiendas y zonas de ocio convierte a esta propiedad en una elección perfecta para familias, parejas o cualquier persona que busque un hogar donde la excelencia y el confort van de la mano.

 Además, la ubicación es inmejorable, con una parada de autobus muy cercana que facilita la movilidad a la ciudad.

No deje pasar la oportunidad de visitar esta joya inmobiliaria. Un recorrido por la casa le permitirá apreciar cada detalle que la hace tan especial. Desde sus amplios y luminosos interiores hasta los espacios exteriores diseñados para el disfrute diario, esta propiedad tiene todo lo que necesita para convertirse en su hogar ideal.

Si busca una combinación inigualable de calidad, comodidad y una ubicación ventajosa, esta casa adosada en Beriáin es la opción perfecta. Programe una visita hoy mismo y descubra por usted mismo todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer. ¡Estamos seguros de que se enamorará a primera vista!

EL INMUEBLE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE DE 2024 .  Recuerde que podemos ayudarle a coordinar a la vez la venta de su casa si fuera necesario.

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

SERGIO

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

SERGIO

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 195
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 4
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si
PISCINA Si