muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Pisos en Venta en Pamplona-Iruña en zona 1 ensanche con 2 habitaciones, Plaza Salesianos, 3

Plaza Salesianos, 3 31002 Pamplona-Iruña

2H · 2B · 93.58M2 · 12º

Ref: 914739

569.000

€/mes

Calculadora hipoteca

Descripción

Pisos en Venta en Pamplona-Iruña en zona 1 ensanche con 2 habitaciones, Plaza Salesianos, 3

Descubre el hogar perfecto que reúne comodidad, funcionalidad y un diseño excepcional en el corazón de Pamplona. Esta increíble vivienda de 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, cuenta con 2 baños, una cocina acogedora, un espacioso salón-comedor y una amplia terraza. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en un espacio pensado para tu bienestar!

Ubicada en el ensanche de Pamplona, junto al emblemático Parque de la Media Luna y en la confluencia de las calles Aralar y Leyre, Atalaya te brindará la tranquilidad de los espacios verdes y la conveniencia de tener lugares icónicos como la Plaza de Toros, la Plaza del Castillo y la Avenida Carlos III a solo unos metros de distancia. Además, al encontrarse en una posición elevada, podrás disfrutar de vistas privilegiadas sobre la ciudad.

En Atalaya, la funcionalidad, la vanguardia y la comodidad se unen para crear una experiencia única. Con las mejores calidades y altos niveles de confort, esta vivienda ha sido diseñada con eficiencia energética adaptada a las necesidades del siglo XXI. 

Entre las características destacadas de la vivienda se encuentran:

  • Luminoso salón comedor diáfano.
  • Cocina amueblada y equipada.
  • Dormitorio principal con baño en suite.
  • Terraza cubierta.
  • Persianas motorizadas en todas las ventanas.
  • Plaza de garaje comunitario.
  • Trastero.

Además, las zonas comunes ofrecen dos piscinas y una zona de solárium en cubierta para relajarte y disfrutar del aire libre. 

Si te gusta contemplar las vistas panorámicas, aquí tendrás la oportunidad de deleitarte con Pamplona a vista de pájaro. También podrás disfrutar de momentos gastronómicos inolvidables en la sala gourmet -txoko- con tus seres queridos, y mantenerte en forma gracias al gimnasio dentro del propio edificio. 

La calificación energética A, el suelo radiante-refrescante con control de temperatura por estancias, la ventilación doble flujo para garantizar la calidad del aire y los acristalamientos que aseguran el confort térmico, hacen de esta vivienda un espacio realmente confortable y sostenible. Además, la preinstalación para recarga de vehículo eléctrico y la posibilidad de controlar tu hogar mediante dispositivos tecnológicos, te brindarán la máxima comodidad en tu día a día. 

No dejes escapar esta oportunidad única. ¡Contáctanos ahora y ven a conocer tu futuro hogar en Salesianos! 

*IVA no incluido en el precio

*Mobiliario de dormitorios, terraza y salón-comedor no incluido

Características

Tipo inmueble Pisos
Calefacción Aerotermia
Ascensor
Trastero
Orientación Sur::Este::Oeste
Calificación
energética
REBECA PASCUAL MOLINOS
REBECA PASCUAL MOLINOS T. 658759192 rebeca@a10inmobiliaria.es

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie construida 93.58
  • Número de habitaciones 2H
  • Número de baños 2
  • Estado A estrenar

Calidades

  • Terraza/Balcón

Ver Localización