Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.327244

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
Nuestra Señora de la Purificación Berriosuso Navarra
3
3
227.08 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Te prometo un precioso adosado de 227m2 útiles en perfectas condiciones de conservación y cuidado con mimo.

Para los que buscan tranquilidad, silencio, buen ambiente y placidos momentos compartidos para empezar o terminar bien el día. Seguro que más de una vez te has imaginado disfrutando de la típica sobremesa con amigos, buenas conversaciones y risas memorables disfrutando de un bonito atardecer en un amplio jardín.

Poder ver monte y respirar aire puro cada mañana o cada tarde al llegar de vuelta a casa, la tranquilidad de vivir en una exclusiva zona residencial y estar a tan sólo 10 minutos de Pamplona. Preparar el café de la mañana y tomarlo  en el porche del jardín mientras lees tu libro o escuchas los pájaros. ¿es lo que estás buscando?

En Berriosuso, a los pies de San Cristóbal y que cuenta con todo lo que siempre has soñado para tí y para los tuyos. Centro de salud, centro deportivo completo, piscinas exteriores en verano, zona de barbacoas para el pueblo, bares... Y línea de autobús a Pamplona. No se puede pedir más.

Esta vivienda cuenta con 4 plantas, distribuídas de la siguiente manera: En planta baja nos encontramos un vestíbulo abierto, una amplia cocina que está en perfecto estado, aseo de cortesía y un gran salón-comedor desde el que se accede a un porche, donde pasarás momentos inolvidables y un agradable jardín a distintas alturas.

Subiendo por las escaleras de mármol, en la primera planta, tres dormitorios y dos baños. La amplia habitación principal en suite con su correspondiente armario y su baño y con acceso al balcón de la fachada de entrada a la casa. 

En la última planta dispone de un espacio diáfano para que te recrees y lo adaptes a tus necesidades: dos dormitorios, una sala de juegos para los niños, un espacio de pintura o de deporte...

Y en la planta sótano, dispone de un amplio garaje con espacio para dos vehículos. Además el sótano cuenta con un espacio para un txoko o un buen gimnasio, que es el uso que tiene actualmente. También hay un trastero de muy buen tamaño y un espacio en el que puede hacerse un baño.

Llámame, no pierdas esta oportunidad de verlo.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Este, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

Tania

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

Tania

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 292.29
NÚMERO DE HABITACIONES 3
NÚMERO DE BAÑOS 3
ESTADO Buen estado