muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Pisos en Alquiler en Pamplona-Iruña en zona 1 ensanche con 3 habitaciones, Calle Leyre, 14

Calle Leyre, 14 31002 Pamplona-Iruña

3H · 2B · 119M2 ·

Ref: 22.56

1.100

Descripción

Pisos en Alquiler en Pamplona-Iruña en zona 1 ensanche con 3 habitaciones, Calle Leyre, 14

LACASANUEVA te ofrece en alquiler una vivienda de tres dormitorios, dos de ellos con armarios y un hermoso salón con dos ventanas balconeras a Calle Leyre, en pleno corazón de Pamplona.

En el primer ensanche, junto a la Media Luna, con la comodidad de estar a un paso de todo el comercio, ocio y servicios de la ciudad.

Tendrás un piso reformado de más de 100 metros cuadrados útiles de vivienda en una tercera planta con ascensor. Tres preciosos balcones que se asoman al sureste de la ciudad , uno con acceso desde uno de los dormitorios y dos con acceso desde el salón comedor . Este coqueto espacio se integra muy bien con la otra estancia de día, la cocina, a través de una amplia puerta corredera. El salón comedor y uno de los dormitorios, son exteriores y el dormitorio principal, el tercer dormitorio y los 2 baños completos y la cocina totalmente equipada, ventilan a patio. Además, dispone de trastero bajo cubierta.

Es una vivienda con mucho encanto que se alquila amueblada. Aprovecha esta magnífica oportunidad. Llámanos, nuestra oficina de Pamplona está justo al lado, en San Fermín 2. Cuenta con LACASANUEVA para encontrar tu nuevo hogar.

Te gustará saber…

*          La vivienda está reformada y totalmente equipada, lista para entrar a vivir.

*         Tiene 3 puertas balconeras a Calle Leyre.

*         Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.

*         Es la oportunidad perfecta para vivir en el Primer Ensanche de Pamplona y estar completamente rodeado de movimiento. Céntrico, pero en un piso con todas las comodidades.

*          Los baños también disfrutan de ventilación natural.

¿Qué haríamos nosotras?

*         Se piden ingresos estables demostrables. No se admiten mascotas. Dos meses de fianza, más una mensualidad más iva como honorarios de agencia.

*         Buscamos un perfil que no lo necesite para más de 2 años.

Paséate a tu gusto por nuestro recorrido virtual ->

El piso está libre para ser alquilado. Antes de enseñarlo, queremos conocer a los interesados y estar seguros que cumplen con los requisitos, os pediremos completar un formulario que se encuentra en el enlace inferior y os haremos una breve entrevista por teléfono. Si no conseguís contactar, enviad a hola@lacasanueva.es vuestros datos, presentación, situación familiar, laboral, y previsión de tiempo para el que queréis alquilar.

Características

Tipo inmueble Pisos
Ascensor
Trastero
Orientación Sur::Este
Calificación
energética
A10 Inmobiliaria
A10 Inmobiliaria T. +34 948231313 info@a10inmobiliaria.es

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie construida 119
  • Número de habitaciones 3H
  • Número de baños 2
  • Estado Reformado

Ver Localización