muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Naves en Venta en Tajonar, POLIGONO INDUSTRIAL BELANBUTZU, P6

POLIGONO INDUSTRIAL BELANBUTZU 31192 Aranguren

1803.7M2 ·

Ref: 25.337253

1.300.000

€/mes

Calculadora hipoteca

Descripción

Naves en Venta en Tajonar, POLIGONO INDUSTRIAL BELANBUTZU, P6

Estupenda nave industrial construida en el año 2006, situada en zona muy comercial y de desarrollo continuo en polígono Belanbutzu en Tajonar, Valle de Aranguren.

Sobre parcela de 2744m2 se construye una nave de 1508m2 de forma rectangular distribuida en planta baja y primera, siendo su superficie total construida de 1803,70.

La planta baja tiene una superficie útil de 1338m2 de los que 136,20m2 construidos y 123m2 útiles, corresponden a zona de oficinas situadas en zona Este de la nave.

La planta primera tiene una superficie construida de 295,70m2 y útil de 265,15 de los que 151 y 123,15 respectivamente corresponde a zona de oficinas.

Así mismo la campa exterior se distribuye en patio de entrada con 500m2 y patio trasero de 736,20m2 que se utiliza como almacenamiento de materiales y acceso de vehículos.

La estructura de cubierta es de hormigón prefabricado en pilares, correas y vigas tipo Delta haciendo forma de dos aguas, y panel sándwich con policarbonato celular que aporta gran iluminación natural en toda la nave ,con el consiguiente ahorro energético.

La solera de la nave es de hormigón armado con acabado al cuarzo.

Las fachadas y cerramientos se resuelven con panel prefabricado de hormigón de 20 cts. Y aislamiento incorporado y en zona principal de oficinas a base de revestimiento acristalado( color azul) consiguiendo gran luminosidad.

Los accesos de carruajes,(tanto en zona frontal como el acceso a patio trasero) constan de puertas seccionales de 5x5mts, en panel de 40mm y herrajes de seguridad automatizadas y con puerta seccional incorporada.

El cerramiento perimetral de la parcela se realiza con murete  de cierre de hormigón  y malla electrosoldada además de  puerta cancela frontal de estructura metálica.

Las oficinas en planta baja se distribuyen en varios puestos de trabajo totalmente amuebladas  y climatizadas con baños y vestuarios, con alta calidad de acabado.

A las oficinas de planta segunda, se accede por puerta principal a través de un hall  distribuidor, y con escaleras compensadas de cerámica y barandilla en acero inoxidable. Cuentan con cinco despachos y pasillo distribuidor ,solado cerámico y con un grado de acabado excelente totalmente amuebladas y climatizadas.

La instalación eléctrica de la propia nave y de las oficinas se encuentra en perfecto estado de mantenimiento (cuadros, conducciones, iluminarias interiores y exteriores(patio) .

Hacia el cumplimiento de la actual normativa de incendios esta dotada de los elementos exigidos como protección de elementos de la propia estructura, bies ,extintores central de CDI y puntos de alarma.                                  

Las instalaciones están dotadas de Sistema de vigilancia mediante Alarma de seguridad y cámaras de videovigilancia.

Cabe decir que tanto por su calidad de construcción y equipamiento y la optima localización estas instalaciones tienen una muy buena relación calidad precio.

Características

Tipo inmueble Naves
Jesus Andion
Jesus Andion T. 636447168 jesus@a10inmobiliaria.es

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie útil 1803.7
  • Estado Buen estado

Ver Localización