Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.327192

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
Avenida de Egües Gorraiz Navarra
4
4
552 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Si en una vivienda es tu prioridad una excelente ubicación, la más alta calidad o amplitud de espacio, ésta puede ser la casa que estabas buscando. 

Situada en una parcela de 1.470 mt2 en la Avenida de Egüés en Gorraiz, a unos pasos de la Plaza del Palacio, esta casa te ofrece suelo radiante en cada estancia, techos y puertas de abedul macizo, grandes losas de piedra celeste en los pisos, hilo musical por toda la vivienda y hasta la posibilidad de acondicionar el sótano como cancha de squash o piscina. Una casa moderna, con todas la comodidades y gran privacidad para poderla disfrutar con tu familia por muchos años. 

Accediendo por la puerta principal nos encontramos con un recibidor que nos lleva a una moderna y luminosa cocina estilo americano con un desayunador que también sirve de comedor. De ahí pasamos al salón principal con un techo de 8 metros de altura y en el que una hermosa chimenea será la protagonista en las tardes de frío invierno. Desde el salón podemos disfrutar de bellas vistas a un amplio jardín, donde toda la familia podrá disfrutar de tardes de juegos y relax.  En esta primera planta hay espacio para cuarto de lavado, oficina y una habitación de huéspedes con baño. La habitación principal también se encuentra en esta misma planta y tiene una puerta de cristal con salida al jardín, un baño en suite y vestidor. 

Subiendo unas amplias escaleras de madera llegamos a un segundo salón o biblioteca que se comunica visualmente con el salón principal y dispone de grandes ventanales y una amplia terraza con vistas a las montañas.  Frente a la biblioteca están ubicadas dos habitaciones con acceso directo a una buhardilla que será la delicia de los más pequeños. Un cuarto de juegos donde compartir los mejores recuerdos y esconderse de los adultos. Ambas habitaciones comparten un amplio baño con una espectacular bañera de madera tratada. 

En el sótano nos encontraremos un txoko, un baño completo con ducha y un amplio garaje para 3 coches. La sorpresa final en esta planta es una habitación de 80 mts2 que fácilmente podría convertirse en sala de cine, una cancha de squash o hasta una piscina cubierta… es decir, tiene espacio suficiente para convertirse en lo que tú y tu familia deseen. ¿Qué más puedes pedir?

Luz, amplitud, modernidad, privacidad y la más alta calidad de materiales son las palabras que mejor describen esta espectacular vivienda. ¿Qué esperas para empezar a construir nuevos recuerdos con tu familia? 

¿Quieres conocerla?

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

Tania

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

Tania

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 605
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 4
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si