muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Casas o chalets en Venta en Pamplona-Iruña en zona Beloso con 4 habitaciones, Beloso Alto, 1A

Beloso Alto 31006 Pamplona-Iruña

4H · 3B · 323M2 ·

Ref: 25.207173

699.000

€/mes

Calculadora hipoteca

Descripción

Casas o chalets en Venta en Pamplona-Iruña en zona Beloso con 4 habitaciones, Beloso Alto, 1A

Magnífico y luminoso chalet independiente, ubicado en un marco incomparable...en lo alto de Beloso, que goza de unas vistas excepcionales de parte de la cuidad, de la cuenca de Pamplona y de los montes próximos que nos rodean... allí hasta donde quieras que tu vista alcance. ¿Has soñado alguna vez con vivir en un entorno privilegiado, a escasos 10 minutos del centro andando y con mucha privacidad ? Entonces estás de suerte, porque así es esta vivienda. Un inmueble diseñado por su propietario, que cuidó cada detalle para hacerlo tan único, especial y con muy buenos acabados. Podrás disfrutar con tu familia de este hogar, gracias a sus amplias  estancias y a un sinfín de zonas comunes de gran tamaño. 

La vivienda se distribuye en 4 plantas. En la planta sótano se ubica el cuarto de calderas donde se encuentra todo el entresijo necesario para calentar la casa en los meses fríos de invierno. La calefacción dispone de 3 circuitos uno para las habitaciones, otro para las zonas comúnes y otro para salón. Dispone de aspiración centralizada para hacerte más llevaderas las faenas diarias. Tiene además un cuarto de lavandería/zona de trabajo, un trastero de 18m2 y dos plazas de garaje mancomunadas. La planta baja es la zona de día, donde transcurre la mayor parte de la vida en común de toda familia, consta de una cocina independiente, un aseo, un inmenso salón de 44m2, que será el entorno perfecto para disfrutar de una tarde de cine con palomitas, haciendo las delicias de pequeños y mayores, al calor de la chimenea...escuchando el crepitar de las llamas saltarinas del fuego. Ahora bien...con la llegada del buen tiempo, pasaremos a poder disfrutar del amplio solarium, el porche y su hermoso jardín de 155m2, culminado por un frondoso abeto, que aplacará esos grados de más con su sombra, en los días calurosos. Este espacio será perfecto para celebrar las reuniones familiares al aire libre y se convertirá en tu rincón preferido en las noches de verano

Llegada la hora del descanso, es cuando subiremos a las dos plantas superiores. En la segunda encontramos dos espaciosos dormitorios con armario empotrado, con una salón común para que los estudiantes hagan un pequeño paréntesis en sus tareas del colegio, un estudio que se puede convertir en otra habitación según tus necesidades y un baño completo con ducha. Y por último la planta alta que es como un pequeño apartamento, independiente del resto de la casa ya que dispone de puerta para privatizar el remanso de paz de los adultos. Aquí se halla el dormitorio principal con una superficie de 26m2, amplio y luminoso, con vestidor, armario empotrado y baño completo con ducha... dispone de aire acondicionado. A través de los grandes ventanales se accede a una terraza de 18m2, para destinarlo a tu rinconcito privado para evadirte de la vorágine del día a día y poder desconectar, relajarte o dar rienda suelta a tus pensamientos...Si estás buscando un hogar para vivir en familia y disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece esta propiedad...no dudes en solicitarme visita para que te la enseñe, porque puede ser el lugar donde crear nuevos recuerdos y vivir momentos de gran felicidad.

 

Características

Tipo inmueble Casas o chalets
Calefacción Gas
Trastero
Aire acondicionado
Orientación Norte::Sur::Este::Oeste
Calificación
energética
ARANTXA MOLINERO
ARANTXA MOLINERO T. 696423610 arantxa@a10inmobiliaria.es

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie útil 323
  • Número de habitaciones 4H
  • Número de baños 3
  • Estado Buen estado

Calidades

  • Terraza/Balcón
  • Jardín

Ver Localización