Pisos en Venta

Referencia: 25.196445

Virtual Tour


Pisos en Venta
MARIA DOMINGUEZ Navarra
3
2
92 M2 útiles
4o

Calculadora hipoteca

Descripción

 

 

Bienvenidos a este  piso en Nuevo Artica. Esta propiedad se encuentra en la cuarta planta de un edificio construido en el año 2007 con ascensor, ofreciendo a sus habitantes una vida cómoda y fluida.

Este increíble piso de 92 metros útiles y 100 metros construidos cuenta con 3 amplias habitaciones, ideales para una familia en pleno crecimiento. Además, su distribución en planta es excelente, permitiendo que cada habitación tenga su propia privacidad.

Además, si el espacio es importante para ti, ¡no tienes que preocuparte! Este piso es muy amplio y te proporciona todo lo que necesitas para que tengas tu propia comodidad personalizada. Este es el lugar perfecto para escapar del ruido y el ajetreo de la ciudad.

En esta propiedad, el garaje es uno de los elementos más importantes, especialmente porque ofrece la tranquilidad de tener un lugar seguro para aparcar el coche y evitar preocupaciones innecesarias. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de usar el trastero, ideal para almacenar aquello que no necesitas en tu vida diaria.

Es importante destacar que si eres una persona que prefiere moverse cómodamente, encontrarás el bus cerca de la propiedad, simplificando el transporte público para tus necesidades diarias.

Este piso está completamente amueblado con los electrodomésticos necesarios y decorado con buen gusto para satisfacer todas tus necesidades. Es el espacio perfecto e ideal para quienes tienen alta calidad de vida y quieren vivir en un lugar que tenga todo lo que necesitan.

2 buenas plazas de garaje

Este es el momento de visitar esta propiedad y ver por ti mismo todo lo que tiene para ofrecer. Si tienes dudas o preguntas, nuestro agente Mikel Moreno puede ayudarte, siempre estará disponible para guiarte en el proceso y resolver las dudas que puedas tener.

No esperes más y visita este increíble piso en Nuevo Artica. ¡Es tu oportunidad de vivir en el lugar de tus sueños!

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Sur, Oeste

Calificación energética

En tramite
MIKEL

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

MIKEL

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 100
NÚMERO DE HABITACIONES 3
NÚMERO DE BAÑOS 2
ESTADO Buen estado