muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Reservado
Casas o chalets en Venta en Huarte-Uharte con 4 habitaciones, urbanización Itaroa 157. Huarte-Uharte, 157

urbanización Itaroa 157. Huarte-Uharte 31620 Huarte-Uharte

4H · 2B · 240M2 ·

Ref: 698673

485.000

€/mes

Calculadora hipoteca

Descripción

Casas o chalets en Venta en Huarte-Uharte con 4 habitaciones, urbanización Itaroa 157. Huarte-Uharte, 157

En un entorno de paz y tranquilidad, en la urbanización ITAROA, se encuentra este lujoso chalet pareado con todo lo que has soñado tener en una casa. 

Si algo predomina en este espléndido chalet es la luz, debido a su orientación sur, su diseño interior, la calidad de sus materiales, su distribución y el lujo en cada uno de sus rincones.

Desde la entrada a la planta baja ya intuimos que no es un chalet más, conforme vamos recorriendo la original y moderna cocina, llena de luz gracias a sus ventanales, equipada con electrodomésticos de alta gama armonizados  perfectamente, nos encontramos con el precioso, amplioy  elegante salón-comedor: con una práctica mesa extensible, cómodos sofas junto al ventanal y cuya extensión culmina en el Porche, el rincón deseado por todo el mundo: cerramiento acristalado Lumon, techo retráctil y toldo eléctricos, con sistema somfi y sensor de viento, aire acondicionado con bomba de calor, zona chillout, iluminación relajante, amplia mesa para tus comensales, tv... qué mejor sitio para juntarte, da igual la época del año, con tu familia y amigos. La planta baja se completa con un aseo y el acceso al amplio garaje, habilitado para dos vehículos y un rincón de lavandería con armarios diseñados a medida.

Asimismo, desde la cocina o desde el Porche, accedemos al jardín, que cuenta con un práctico cesped artificial, una ducha, toldos eléctricos, iluminación periférica,riego por goteo para el seto y plantas, armario de herramientas... un lugar ideal para relajarte, tomar el sol o disfrutar de una deliciosa barbacoa, o, por qué no? todo a la vez. 

En la primera planta la zona de descanso, con tres habitaciones, con amplios ventanales, donde las vistas relajan las tensiones diarias e invitan a descansar. Un precioso baño da paso a la habitaciòn principal, elegante, cálida, con un impresionante armario a medida, con baño ensuite y bañera de hidromasaje. 

Y llegamos a la última planta, lugar habilitado con cuatro amplios espacios de trabajo o estudio. Paraíso para las numerosas personas que tienen que teletrabajar hoy en día o para tus hijos en edad escolar o universitaria. Luminoso, silencioso, preparado, con bomba de calor/frío, con un coqueto aseo y una habitación con terraza, que sirve para el relax dadas las maravillosas vistas que tiene.

En resumen, si buscas una casa elegante, moderna, práctica, adaptada a los tiempos que vivimos, en un entorno verde y relajante, deberías venir a verla.

Características

Tipo inmueble Casas o chalets
Calefacción Gas
Trastero
Aire acondicionado
Orientación Sur::Este::Oeste
Calificación
energética
RAFA ALLI
RAFA ALLI T. 617304094 rafa@a10inmobiliaria.es

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie útil 240
  • Número de habitaciones 4H
  • Número de baños 2
  • Estado Buen estado

Calidades

  • Terraza/Balcón
  • Jardín

Ver Localización