muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Casas o chalets en Venta en Villatuerta con 5 habitaciones, Calle San Ginés, 3 BIS

Calle San Ginés 31132 Villatuerta

5H · 3B · 280M2 ·

Ref: 25.257219

395.000

€/mes

Calculadora hipoteca

Descripción

Casas o chalets en Venta en Villatuerta con 5 habitaciones, Calle San Ginés, 3 BIS

Excepcional unifamiliar con 800 metros de jardín para disfrutar del sol todos los días del año, con grandes calidades y situado en un enclave único con todos los servicios disponibles, Villatuerta.

Esta casa es el hogar perfecto para una familia que busque tranquilidad en un espacio único y poder escaparse a Pamplona o Logroño, ya que ambas se encuentran a 30 minutos. Su magnifico jardín y porche nos permite disfrutar de una buena comida en la barbacoa de obra junto a familia y amigos y poder contemplar las maravillosas vistas de las que dispone.

Sus 3 amplios dormitorios serán el refugio de cada uno de los miembros de la familia, cada estancia es totalmente exterior y muy luminosa. La habitación principal cuenta con un baño en suite exterior con ducha y una salida a terraza con unas vistas espectaculares. Además cuenta con un despacho y una lavandería que pueden adaptarse como dormitorios individuales extra (el despacho ya está dispuesto como tal y la lavandería cuenta con una cama plegable). La vivienda también dispone de instalación de aspirador centralizado y la primera planta cuenta con aire acondicionado.

El inmueble consta de jardín con pozo y una caseta de almacenaje, una amplia y preciosa entrada, un elegante porche de madera, un amplio garaje, salón-comedor con cocina americana y chimenea, otra cocina, salón, cinco habitaciones, tres baños, un desván y una sala de calderas.

El acceso a la vivienda comunica directamente con el hall a través del cual podemos acceder al garaje, el cuarto de calderas, un baño con ducha, el salón-comedor con cocina que nos lleva al maravilloso jardín, 800 metros que podrás disponer a tu antojo o construir una segunda vivienda ya que es urbanizable, una habitación y la escalera que comunica con la primera planta. Subiendo por la escalera, tenemos un amplio salón con salida a la terraza que comunica con la cocina con vistas al jardín, un baño con bañera, una trampilla para acceder al desván y finalmente cuatro habitaciones muy luminosas, una de ellas es la principal tipo suite, con armarios empotrados y una terraza.

En definitiva, si buscas una vivienda única, de gran calidad, cuidada al máximo y situada un entorno idílico, ésta es tu futura vivienda. No dejes que se te adelanten.

Características

Tipo inmueble Casas o chalets
Calefacción Gasoil
Trastero
Orientación Norte::Sur::Este::Oeste
Calificación
energética
Karmele Eransus
Karmele Eransus T. 660568588 karmele@a10inmobiliaria.es

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie útil 280
  • Número de habitaciones 5H
  • Número de baños 3
  • Estado Buen estado

Calidades

  • Terraza/Balcón

Ver Localización