Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.707030

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
Arrabal 31. Corella Navarra
5
3
287 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Moderno y espacioso unifamiliar de lujo en Corella, construido con las mejores calidades. Situado en el centro de la ciudad, esta vivienda está diseñada para hacerte una vida fácil y cómoda. Con una gran superficie y con todas las comodidades de una vivienda actual, en la que encuentras un gran parking con dos plazas de garaje y aspiración centralizada en la toda la casa, esto como ejemplo, descúbrela haciendo una visita. Los espacios de la casa son muy amplios, como se puede comprobar y dispones estancias de todo tipo, en las cuales podrás realizar todo tipo de actividades y tareas. 

En planta baja encontramos le garaje con dos grandes plazas, la entrada principal de la casa, y una gran estancia  con cocina, comedor y un patio de luces con barbacoa; la primera planta tiene una buena distribución con estancias amplias y cómodas, encontrarás una amplia cocina y recocina con zona de lavado; también de un gran salón comedor con terraza; un aseo y la habitación principal con vestidor y baño: en la segunda planta, nada más subir, tienes una habitación, la cual la puedes utilizar de estudio y entrando a la zona de dormitorios están  tres habitaciones, baño y una pequeña habitación que te puede servir de trastero para guardar todos los juguetes.

Ven a verla y descúbrela, te va a gustar.

Corella es una ciudad importante en la merindad de Tudela, con todos los servicios que necesites, médico, colegio, instalaciones deportivas con polideportivo y piscinas y en cuanto a servicios comerciales, encontrarás todo lo necesario para tu día a día

 

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gasoil
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Este, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

SERGIO

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

SERGIO

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 358
NÚMERO DE HABITACIONES 5
NÚMERO DE BAÑOS 3
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si