muestra-inmueble

Ficha inmueble x

Casas o chalets en Venta en Pamplona-Iruña en zona Casco Antiguo con 4 habitaciones, Calle Redín, 2

Calle Redín 31001 Pamplona-Iruña

4H · 2B · 262M2 ·

Ref: 25.274292

669.000

€/mes

Calculadora hipoteca

Descripción

Casas o chalets en Venta en Pamplona-Iruña en zona Casco Antiguo con 4 habitaciones, Calle Redín, 2

En el Casco Histórico, a la vuelta del Caballo Blanco, en un enclave privilegiado y exclusivo, en el único solar en el que se permite edificar; ya se han iniciado las obras de esta vivienda unifamiliar de OBRA NUEVA.

Cuenta con dos accesos a pie de calle: Uno peatonal desde la calle Redín Número 2 a través de una puerta de madera que da paso a un jardín comunitario; y otro por la Ronda del Obispo Barbazán por donde se puede acceder con el coche.

La fachada a la Ronda del Obispo Barbazán se mantiene porque es protegida y los nuevos materiales que se añadan y la disposición de los huecos quedan determinados por la normativa vigente. Por esta razón solo existe una única puerta de garaje para esta vivienda y la colindante, aunque ambas cuentan con un espacio delimitado para aparcar los respectivos vehículos de los propietarios.

La vivienda consta de cuatro plantas. LA DISTRIBUCIÓN LAS PLANTAS SE REALIZARÁ A TU GUSTO: La promotora pone a tu disposición un estudio de arquitectura para que puedas elegir la distribución y materiales de acabados de cada planta. Existe la posibilidad de comunicar las cuatro plantas con ascensor si así se desea. 

LA DISTRIBUCIÓN REPRESENTADA EN LOS PLANOS 3D ES UNA OPCIÓN POSIBLE que describimos a continuación:

La planta baja con acceso desde la Ronda del Obispo Barbazán se destinaría a garaje y espacio de almacenaje. La planta primera, con acceso desde el jardín comunitario con salida a la calle Redín, se podría ubicar la cocina, un baño y el salón con ESPECTAULARES VISTAS despejadas por encima de la zona amurallada.

La planta segunda quedaría compuesta por 3 dormitorios, el principal con vestidor incorporado, y un baño.

Por último, la planta bajo cubierta podría destinarse a un cuarto dormitorio, o a una biblioteca, o sala de juegos, o zona de trabajo o estudio... etc.

Vivir en el Casco Viejo de Pamplona disfrutando día a día del ambiente y la vida de sus calles con las vistas del mirador del Caballo Blanco desde tu ventana. A un paso de la Catedral y suficientemente retirado del bullicio en los días de fiesta.

Y eso sí, con todo el confort de una vivienda de nueva construcción con suelo radiante, agua caliente mediante aerotermia o con aporte de placas solares, alto grado de aislamiento acústico y térmico.... y además con posibilidad de convertir la vivienda en Passivhaus. Y recuerda que tú eliges los materiales de acabados y la distribución de cada planta a tu gusto.

Una vivienda única en un enclave sin igual dentro del Casco Antiguo en una zona tranquila con vistas inmejorables al recinto amurallado. No lo dudes más y que no se te adelanten: ¡Sé el primero en hacer la reserva!

 

 

Características

Tipo inmueble Casas o chalets
Calefacción Gas
Ascensor
Orientación Este::Oeste
Calificación
energética
HECTOR GARCIA
HECTOR GARCIA T. 616863508 hector@a10inmobiliaria.es

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales

  • Superficie útil 262
  • Número de habitaciones 4H
  • Número de baños 2
  • Estado A estrenar

Ver Localización