Yulia Podkuychenko

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Yulia Podkuychenko

Desde Rusia con… ¡Alfa 10!

Forma parte de nuestro equipo

Yulia Podkuychenko

Asesora inmobiliaria

T. 630 80 00 41

Conozcámonos

Vengo de Rusia, un país grande y frío pero de gente con sangre caliente y temperamento, como aquí. Me licencié en Filología Inglesa y tras trabajar muchos años en Moscú, me enamoré de un Navarrico y nos vinimos aquí a crear una familia. Desde entonces, Pamplona es mi hogar. También, me enamoré de esta tierra, de sus paisajes, de su gente, y por supuesto, de la comida y del buen vino.
Siempre he trabajado cara al público. El trato con las personas es apasionante y esta pasión es la que guía mi trabajo y mi vida. Hace un tiempo que estoy en el mundo inmobiliario y ahora tengo placer de formar parte del gran equipo de profesionales de Alfa 10 Red Inmobiliaria. Ahora ayudo a las personas como tú a encontrar algo más que una casa: un hogar, un rincón de felicidad, un refugio, tu txoko.

Como un cuento

Elegí la zona del Casco Antiguo como mi zona de trabajo preferente por su ambiente encantador, sus edificios irrepetibles, cada uno de ellos tiene algo que contar. En el corazón de Pamplona hay muchísima historia. ¡Cada casa del Casco Antiguo es como si fuera mágica!
Por último, quiero dirigirme a mis paisanos ruso-parlantes de Navarra, ¡que son muchos! Seguro que les puedo ayudar a encontrar su hogar aquí.
Квартирный вопрос всегда лучше решается без язкового барьера. Пожалуйста, обращайтесь ко мне, и я буду искрене рада, если смогу Вам чем то помочь.

4.5/5 (9 votos)
4.6/5 (9)
4.6/5 (9)
4.2/5 (9)
4.7/5 (9)

Rating Entries

PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD EN TODAS LAS FASES EN EL PROCESO DE VENTA DE NUESTRO INMUEBLE.SATISFECHOS CON EL TRABAJO DE YULIA, RECOMENDABLE SIN LUGAR A DUDAS.

4/5

4/5

4/5

4/5

4/5

Trato profesional y amable, informando con claridad de los pros y contras de la venta. Muy recomendable la gestión que he recibido de Yulia.

4.8/5

5/5

5/5

4/5

5/5

Una inmejorable ayuda en el proceso de venta de nuestro inmueble. Muy amable y mostrando en todo momento mucha empatia. Resolvió rápidamente todas las dudas que nos surgieron durante la compraventa y nos aportó seguridad en cada paso. Si tuviera necesidad de vender otra casa no dudaría en contactar de nuevo con ella.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Muy contentos con la compra, pero sobre todo por el trato y el cariño recibidos por parte de Yulia.

4/5

4/5

4/5

4/5

4/5

Muy contento con Yulia. Me ayudó muchísimo en todo momento. Muy amable y profesional.

4/5

4/5

4/5

4/5

4/5

Una muy recomendable atencion y asesoramiento de Alfa10 y de Yulia Podkuychenko en particular, muy amable y buena asesora de cara a la venta del piso en cuestion, y la busqueda de otra vivienda.

4.8/5

5/5

5/5

4/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.