Tania Cirauqui

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Tania Cirauqui

Nunca te acuestes sin un sueño,
ni te levantes sin un motivo

Forma parte de nuestro equipo

Tania Cirauqui

Asesora inmobiliaria

T. 646 696 281

¿Quién soy?

Hola, soy Tania, Guipuzcoana de padre Navarro.
Estudié decoración, me especialicé en proyecto y dirección de obra, y después de cursos de iluminación, escaparatismo… convertí mi pasión en mi profesión.
Soy una persona proactiva y he dado vueltas siguiendo mi sueño. He trabajado en diferentes ciudades proyectando y dirigiendo obras de decoración, he trabajado para varias empresas de materiales de construcción, dirigí una empresa de reformas y me animé a regentar mi propio negocio de decoración.
Hace ya unos años que me he afincado en Navarra. Me encanta esta tierra y su gente, ¡es mi hogar!
Aquí aprendí a amar el mundo del vino y de nuevo de una afición cree una empresa propia.
Otra pasión son los animales. Colaboro con varias protectoras buscando hogar a los peludos.

¿A dónde voy?

Para mí la vida se compone de sueños y motivos.
En lo personal, ver que mis hijos crecen felices es el motivo. Tener tiempo para disfrutarlo es mi sueño.
En lo profesional, que las personas cubran sus necesidades y cumplan sus ilusiones es el motivo. Conseguirlo es mi sueño.
Por eso tomo este reto profesional con entusiasmo y muchas ganas. El motivo: Crear de nuevo mi profesión partiendo de una pasión, porque si las cosas no se hacen con pasión no funcionan.

Un placer

Me gusta hacer bien mi trabajo, porque ello conlleva una satisfacción para mí y para las personas que confían en mí. Pero considero que no sirve dar lo mejor si no tienes una empresa que te garantice un respaldo. En Alfa 10 tú y yo contamos con esa garantía, una gran empresa compuesta por unos grandes profesionales y compañeros.
Desde aquí me dispongo a acompañarte en la búsqueda de tu sueño. De la mano vamos a encontrar la casa perfecta para ti, para hacer de ella tu hogar.
Confío en poder hacerte el camino agradable y fácil.
Cuenta con mi ayuda.
¡Te espero en Alfa 10!

He realizado una operación con Tania y todo ha sido muy sencillo. Me ha ayudado en todas las consultas que he tenido siempre con mucha amabilidad.
 5/5
Decidimos vender nuestro piso y contratamos la inmobiliaria A10 elegimos a Tania Cirauqui y ha sido todo un acierto , se ha portado genial con nosotros a parte de vender nuestro piso en 3 días , nos ayudo a comprar la nueva vivienda. Se ha preocupado hasta del último detalle , es un amor y además es muy buena profesional , sin duda volveré a contratarla en caso de cambiarme de vivienda de nuevo ?..
 5/5
Muy buena experiencia con la comercial Tania . Buena profesional. Para recomendar.
 5/5
La experiencia que hemos tenido con. A10 Inmobiliaria ha sido excelente sobre todo desde que se hizo cargo de la venta Tania Cirauqui, una profesional como la copa de un pino, extraordinaria, Muchas gracias Tania.
 5/5
Mi experiencia con A10 Inmobiliaria siempre ha sido de la mano de Tania Cirauqui. Una maravillosa persona que se desvive para hacer las cosas correctas y sin engaños. Muy, pero que muy dedicada a hacerte las cosas más fáciles, en ayudarte en todo lo posible y más. Totalmente aconsejable. Muy profesional.
 5/5
Tania en todo momento nos ha tratado con mucha profesionalidad, nos ha asesorado ante cualquier duda y ha realizado la gestión de un modo impecable.
 5/5
Estamos muy encantados con la información y colaboración por parte de Tania... Gracias a ella pudimos hacer nuestro sueño realidad. De tener un piso aunque fuera de alquiler, pero ella muy maja nos ayudó muchísimo en nuestra situación. Os recomiendo A10 inmobiliaria 100% seguro. Rápido entodas las gestiones y la atención brindada.
 5/5
Recomendamos esta Inmobiliaria en especial si te atiende Tania.
 5/5
Satisfechos con la profesionalidad, cercanía y atención de Tania. Volveríamos a contar con ella. Gracias por todo.
 5/5
El trato dispensado desde el primer contacto ha sido excelente. Las fotografías y el video virtual magníficas. Sin lugar a dudas ayudan a vender ya que proporcionan una información muy detallada del inmueble. La comercial, Tania, insuperable, en todo momento nos ha atendido con gran amabilidad y profesionalidad. A resultas de todo ello nuestra casa ha sido vendida en muy poco tiempo. Hemos quedado muy satisfechos.
 5/5
Gracias por ayudarnos en el proceso de cambio de casa Tania Cirauqui estuvo varios años buscando lo que queríamos hasta que llegó la oportunidad, y se encargó de la venta del que ha sido nuestro piso hasta ahora, con las complicaciones añadidas de la pandemia
 5/5
Trabajando con A-10 he tenido el gusto de conocer a Tania , una profesional de la venta de inmuebles. El trato como la atención y el asesoramiento ha sido decisivo para tomar decisiones acertadas.
 5/5
Ha sido una experiencia muy buena. Gracias Tania por todo, por tu trato tan humano en la venta del piso de mis padres y por las facilidades en el acuerdo con los compradores. Seguiremos en contacto. Un abrazo!!!
 5/5
Gracias Tania Cirauqui por ayudarnos a comprar la casa que hacía tiempo que buscábamos, es un placer haber podido conocer a una gran profesional y que además siempre ha estado pendiente de todo detalle y con total atención.
 5/5
Profesionalidad y atención personalizada; Tania Cirauqui en todo momento ha estado pendiente de todos los detalles y dudas sobre la compra de nuestra casa, aportando confianza desde un principio, 100% recomendable.
 5/5
Tratar con Tania ha sido un placer, se ha ocupado de todo y la venta ha sido rapidísima. Un 10
 5/5
La experiencia de trabajar con Tania ha sido muy positiva. Sobre todo destacaría su efectividad y compromiso con el cliente a la hora de ofrecer soluciones y respuestas que me han ayudado a la hora de vender mi piso. Transmite la pasión que siente por su trabajo. Volvería a trabajar con ella sin dudarlo. Gracias
 5/5
El trato con Tania ha sido excelente a lo largo de toda la operación. Siempre ha estado ahí para todas las dudas que me han ido surgiendo, despejándolas de inmediato. Su amabilidad es también un plus. Le estoy sumamente agradecida.
 5/5
Tania ha sido la agente que me ha ayudado en la venta de mi vivienda. A lo largo de este proceso, Tania ha demostrado ser una gran profesional con gran conocimiento del mercado y habilidades para facilitar cualquier gestión necesaria. Siempre ha mantenido una excelente comunicación y la considero una profesional comprometida y de gran calidad humana. Todo esto hace que la recomiende, encarecidamente, en el caso de que cualquier familiar o amigo necesite vender, comprar o alquilar una vivienda.
 5/5
Es la segunda vez que trabajamos con Tania y la experiencia en las dos ocasiones ha sido espectacular. Muy profesional y cercana, en cada momento y ante cualquier duda siempre está dispuesta a ayudarte y hacerte más fácil el trámite. Sin dudar la hemos recomendado a amigos interesados en cambiar de casa o alquilar puesto que nuestra experiencia ha sido la mejor que se puede pedir. Muchas gracias
 5/5
En cuanto decidimos vender el piso nos pusimos en contacto con Tania. Ya nos vendió otro anteriormente y todo fue de maravillas. Tania nos resuelve todas las dudas y nos aconseja muy profesionalmente. Cada vez que tengamos necesidad de acudir a una inmobiliaria hablaremos primero con ella. Un saludo Tania y gracias por todo
 5/5
Encantada con el trato y la.profesionalidad de Tania ,excepcional persona y excelente profesional, la recomiendo al 100%
 5/5
Venta de piso a través de esta inmobiliaria con Tania como agente inmobiliario. Todo perfecto. Tania muy atenta con todo y un trato excelente. Muy agradecida y Tania 100% recomendable.
 5/5
Tramité la venta de mi vivienda con Tania Cirauqui, y no he podido tener más suerte de haber dado con ella durante ese proceso. Era una venta difícil y ellá lo llevó todo a las mil maravillas y con una rapidez pasmosa. Es una profesional extraordinaria, volcada totalmente conmigo, me sentí super bien atendida en todo momento. Es una persona trabajadora, honesta y muy eficaz. Resolutiva y ágil en todos los pasos que se han dado. Sin duda alguna la recomiendo y personalmente siempre contaré con ella si en un futuro tuviera que hacerlo de nuevo. Gracias Tania, eres genial!
 5/5
Hemos hecho una compra y venta a través de la inmobiliaria A10. La verdad que hemos tenido un trato estupendo, asesorados en todo momento por Tania Cirauqui. A la que le agradecemos enormemente, el interés y el trato recibido por su parte. Una gran profesional, que ha respondido siempre atentamente a todo lo que le solicitábamos. Encargándose de todos los trámites necesarios, haciendo todo muy fácil. Y teniendo en cuenta que nos ha tocado en mitad de la crisis del covid19, agradecemos aún doblemente su atención y profesionalidad. La recomendamos a cualquier persona que esté interesada en hacer una operación inmobiliaria. Resumiendo, un 10 para Tania por como nos ha atendido, lo pendiente que ha estado, y el trato tan familiar que nos ha dado.
 5/5
He tenido muy buena experiencia en Alfa 10 con Tania. Ha sido una persona que nos ha apoyado mucho y siempre ha estado para cualquier consulta y duda. En resumen ha,sido por un lado una gran profesional y por otro una amiga
 5/5
Gestión y atención genial. La verdad que muy contenta. Gracias Tania.
 5/5
Todo muy bien. Tania, gran profesional y un encanto. Estoy muy satisfecho con mi compra.
 5/5
Hemos comprado un piso gracias a esta inmobiliaria y estamos muy satisfechos. Tania siempre ha estado a la escucha.
 5/5
Muy buena experiencia muy contentos con la asesora inmobiliaria Tania Cirauqui , en todo momento a estado a nuestro lado, ayudándonos para que podamos comprar el piso y en las mejores condiciones para nosotros, todo a sido muy correcto y muy recomendable. La oficina muy moderna y muy bonita.
 5/5
Hemos vendido el piso de mis padres a través de Tania Cirauqui, y hemos quedado muy contentos con su atención. Ha estado pendiente de todo, y se ha encargado de todos los trámites resultando muy cómodo para nosotros, y también para el comprador. Recomiendo a Tania a cualquiera que quiera comprar o vender un piso, ya que se puede confiar plenamente en ella. Gracias por todo!
 5/5
Una persona muy profesional Tania Cirauqui.... pero sobre todo encantadora buena persona y muy amable.... ya la he recomendado a varios conocidos....
 5/5
Magnífica experiencia con Tania, recomiendo totalmente sus servicios.
 5/5
Tania me ayudó muchísimo. Me aconsejó con sinceridad y siempre, en cualquier hora me contestó mis preguntas y dudas. Estoy muy agradecida a ella por tener mi nuevo piso bonito, estoy súper contenta aquí.
 5/5
Muy contentos con el trato recibido, especial mención para Tania, una persona encantadora y HONESTA con todas las letras. Se ha ganado nuestra confianza y por supuesto que la recomendaría sin dudar.
 5/5
Muy contentas con el trato y el trabajo desempeñado por Tania Cirauqui. Gracias a ella estamos encantadas con nuestro nuevo piso.
 5/5
Mi experiencia fue principalmente con Tania y quiero destacar su profesionalidad, su eficacia y sobre todo su parte personal que es lo que me ayudó a decidirme. Si necesito alguna vez algo no dudaré en ponerme en contacto con ella. Y agradecerle también a Mikel Moreno por su disponibilidad en todo momento, incluso estando de vacaciones. Gracias!
 5/5
Decidimos visitar una casa en venta y Tania nos atendió perfectamente dándonos consejos sobre su restauración y facilitandonos la información y pasos a seguir puntualmente quedamos encantados con su profesionalidad, fue todo fácil.
 5/5
Muy buena experiencia. Todo el personal fue muy eficiente y en especial Tania Cirauqui, nuestra agente que nos acompañó en todo el proceso y consiguió las mejores ofertas. Sin duda les recomiendo.
 5/5
Agradecer a Tania Cirauqui su ayuda en la venta de nuestra casa. Ha sido posible gracias a su entusiasmo y dinamismo. Una gran profesional.
 5/5
Encantados con A10, especialmente con Tania Cirauqui que nos ayudo durante todo el proceso de venta.
 5/5
muy buen trato y disponibilidad, la agente Tania Cirauqui nos realizo las gestiones a la mayor agilidad posible facilitandonos el traslado a la perfección. La conexión personal con ella fue casi familisr lo que hizo la situación más amena.
 5/5
Muy buena experiencia gracias a Tania Cirauqui
 5/5
Muy agradecidos a Tania Cirauqui por su amabilidad y profesionalidad
 5/5
Gracias al trabajo de TANIA hemos podido comprar la vivienda que buscábamos
 5/5
He trabajado con ellos en varias ocasiones y siempre con una profesionalidad exquisita, en mi última compra de un piso de segunda mano, la experiencia y el buen saber hacer de TANIA, a la vez que su rapidez, simpatia y resolucion en las negociaciones hizo que todo fuese sobre ruedas, sin preocuparnos por nada y delegando nuestra confianza en Tania , quien nos gestióno todo a las mil maravillas desde el principio hasta el final e incluso después se interesó por que todos estaríamos satisfechos.. Encantado.
 5/5

Vídeo