Sergio Morales

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Sergio Morales

Sergio Morales

Asesor inmobiliario

T. 650 570 007

Acudimos a esta inmobiliaria porque teníamos un caso difícil. Al llegar nos recibieron muy bien y rápido. El asesor inmobiliario que nos llevó todo fue Sergio Morales Ocaña uno de los asesores más expertos en casos difíciles. Hay que decir que fue muy amable en todo momento y nos explicó todo con todo lujo de detalles. Nuestra transacción fue difícil dado que teníamos que vender nuestra vivienda para comprar otra, pero la condición fue que teníamos que seguir viviendo en la vivienda hasta que hubiéramos comprado la otra dado que tengo un bebé y no podíamos andar desamparados. También tuvimos que pedir un plazo de unos meses para poder mirar una vivienda nueva con tranquilidad. Sergio nuestro asesor¡¡¡ vendió nuestra vivienda en un día!!! Por lo que tuvimos 4 meses para buscar nuestra casa nueva. Hay que decir que es un trabajador nato todo lo que salía que nos podía encajar nos lo hacía saber, nos concretaba las visitas, siempre buscaba los mejores horarios para poder hacerlas dado nuestros trabajos y el bebé y te explicaba todo con todo lujo de detalles. Te acompañan en cada paso se aseguran 100 por cien de que todo esté en orden son muy profesionales y en nuestro caso nuestro asesor fue muy cercano ameno y muy profesional. Llegamos con un problema y nos fuimos con una casa ideal y hicimos buenos amigos. Si tienes una gestión difícil de llevar y no quieres papeleos y quebraderos de cabeza te la recomiendo 100 por cien. Se ocupan de todo te acompañan en todo momento y están en cada paso. No tienes que preocuparte de nada recomiendo 100 por cien.
 5/5
Muy buena experiencia con A10. La venta se ha gestionado con rapidez y eficacia. Queremos destacar y expresar nuestro sincero agradecimiento a Sergio Morales por su gran profesionalidad, cercanía y eficiencia demostradas durante todo el proceso. ¡MUCHAS GRACIAS SERGIO! Os recomendaremos.
 5/5
Realizamos todos los trámites de compra de un piso con Sergio, de A10 Inmobiliaria Burlada. Quien nos acompañó, aconsejó y guió desde el primer momento hasta el último. Todo el proceso ha sido sencillo, resolviendo cualquier duda o consulta que tuvimos. Completamente recomendable trabajar con él.
 5/5
Muy buena experiencia . Sergio es un gran profesional, fue muy atento y nos proporcionó mucha información haciendo muy fácil el proceso de compra.
 5/5
Mi padre tenía un piso para vender y nos pasaron el contacto de Sergio Morales. Aunque la primera impresión del precio de las tarifas me parecieron un poco caras, se ha compensado con la atención recibida y el trabajo realizado y gran rapidez. Sergio nos ha facilitado todo el procedimiento. Me ha parecido un gran profesional. Gracias
 5/5
Yo en mi caso e sido atendido por el profesional Sergio Morales y la verdad que estoy encantado a estado atento a todas mis dudas y me a ayudado en todo el proceso incluso cosas que no eran su obligación..Por mi parte estoy muy contento y satisfecho de haber sido cliente de ellos..Recomendable 100% sergio Morales
 5/5
Nuestra experiencia con A10 a sido inmejorable!!! Sergio Morales nos ha aconsejado y vendido la casa en tiempo récord!!! Aconsejamos esta inmobiliaria por su profesionalidad y el saber hacer.
 5/5
Nuestra experiencia con la Inmobiliaria es muy buena. Me parece una empresa muy profesional. En particular estamos encantados con su agente Sergio Morales. Le considero una persona que empatiza muy bien con ambas partes (vendedora y compradora). Esto lo consigue por lo competente, trabajador, accesible y gran profesional que es.
 5/5
Estamos trabajando con esta inmobiliaria desde hace ya bastantes años y tengo que decir que su agente Sergio Morales es un gran profesional, muy implicado e imaginativo. A pesar de las dificultades del entorno Sergio esta realizando un excelente trabajo para procurar alcanzar todos y cada uno de nuestros objetivos de venta.
 5/5
Muchas gracias Sergio Morales, un profesional.
 5/5
Estoy muy contenta con el trato recibido en la inmobiliaria A10. Especialmente, me gustaría recomendar a Sergio, asesor, el cual me ha recomendado muy bien en todo momento, me ha ofrecido sus opiniones sinceras y durante el proceso ha estado y está muy pendiente. La búsqueda de piso ha sido muy rápida y eficaz teniendo en cuenta las dificultades que hay para la adquisición de una vivienda en la zona. ¡Estoy muy agradecida! Os recomiendo a Sergio 100%.
 5/5
Hola, voy, vamos a contar nuestra experiencia en la venta de un piso con Sergio Morales de la inmobiliaria A 10, decir, que desde que nos pusimos en contacto con Sergio no nos dejó ni un momento, nos aconsejo, nos hizo una no, dos valoraciones de la zona, hizo, hicieron un reportaje fotográfico y en 3D inmejorable, de hecho el resultado fue fulminante, en dos días vendido, muchas gracias Sergio, te recomendaremos si sabemos de alguien que conozcamos y necesite de tus servicios porque, con nosotros te has portado fenomenal, así que un saludo y que sigas siendo así de atento gracias.
 5/5
Recomendable 100%. El trato recibido por Sergio Morales ha sido excelente. Una persona de gran calidad humana, que ha puesto a nuestra disposición todos los medios posibles para que nuestro objetivo saliese adelante. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el gran esfuerzo y dedicación que nos ha ofrecido. Mil gracias Sergio!!!
 5/5
Tomamos la decisión de cambiar de residencia, para lo que necesitábamos vender nuestra casa y adquirir una nueva vivienda, tarea que no se preveía fácil. Conocimos a nuestro agente, Sergio Morales, y él ha facilitado que nuestro objetivo se cumpla. Ha sido un profesional impecable: siempre amable, cercano, claro en su información, accesible y solícito para intentar resolver cualquier duda, preocupado y ocupado en facilitarnos las cosas, en hacer lo más cómodas posibles las visitas... en definitiva, procurando, en todo momento, encajar el puzle. Sin duda, desde nuestra buena experiencia, alguien a quien tenemos a bien recomendar. Gracias, Sergio.
 5/5
Hoy por fin hemos firmado la compra de nuestro piso. Y ahí ha estado con nosotros Sergio Morales de A10 Inmobiliaria q nos ha acompañado desde el principio. Gracias por tu tiempo, tu dedicación, por toda la información y asesoramiento q hemos necesitado y tú nos has dado. Te recomendaré siempre.
 5/5
Ha sido una suerte tener a Sergio, nos ha facilitado en todo momento el proceso!
 5/5
A nosotros nos atendió Sergio morales, fue en todo momento muy atento, profesional y simpático, nos resolvió todas las dudas e hizo que fuera un momento precioso el de la compra de nuestro piso , muchas gracias ,estamos encantados sin duda un 10 en todo
 5/5
Muy satisfecha con las gestiones de A10 Inmobiliaria y, en especial, con el trabajo de Sergio Morales, un gran profesional, eficaz y siempre disponible para cualquier cuestión. Muy buena experiencia que recomendaría sin duda. Gracias!!!
 5/5
He acudido a Alfa 10 porque se ha convertido en el referente inmobiliario de Navarra en los últimos años. ; Teníamos que vender una vivienda, la profesionalidad, asesoramiento y confianza que nos ha dado Sergio Morales han sido increíbles. Siempre ha estado velando por nuestros intereses, mostrando una gran capacidad de trabajo y resolviendo todos los temas que han ido surgiendo. ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por tener tantos clientes satisfechos!
 5/5
Encantados con la compra. Gracias a Sergio conseguimos un pisazo en dos dias. Estamos muy agradecidos.
 5/5
Hola quería valorar a Sergio de 10 por que sus servicios en sus gestiones de la compra del pisos han sido extraordinaria
 5/5
Mi familia y yo hemos tenido muy buena experiencia, Sergio Morales fue el autor de todo. hablamos con el y puso todo en funcionamiento, siempre dándonos facilidades . Primero vendió nuestro piso, nos tranquilizó en momentos de indecisión y nos guío en momentos de desconcierto. A veces vender tu " casa" es una decisión difícil. Luego siguió el siguiente paso, comprar nuestro nuevo hogar. Entendio nuestras necesidades desde el principio y nos ayudó a tomar una decisión tan importante sin prisa y con calma. Siempre dispuesto a contestar nuestras consultas y a aconsejarnos; nunca dejó de responder a nuestras llamadas o mensajes. Tener un profesional así en decisiones de la vida tan importante s merecea pena .
 5/5
Muy buen trato y profesionalidad de parte del asesor comercial Sergio. Muy recomendable, en mi caso personal consiguió vender mi casa en menos de una semana y muy buen trabajo de parte del fotógrafo.
 5/5

Vídeo