Sandra Larraz

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Sandra Larraz

No sueñes tu vida,
vive tus sueños

Forma parte de nuestro equipo

Sandra Larraz

Sales Manager

T. 695 922 952

Viendo crecer Alfa 10 Inmobiliaria

Soy Sandra Larraz, Manager y Asesora Inmobiliaria en Alfa 10. Llevo en este empresa desde 2004 y la he visto crecer desde sus inicios. Aunque vengo de un sector diferente, ya que me Licencié en Sociología y especialicé en la gestión e intervención en Servicios Sociales, siempre he trabajado en lo relacionado con la gestión de servicios para las personas.

Mi trabajo es mi pasión

Mi trabajo me encanta, quien me conoce lo sabe bien, es una verdadera PASIÓN PROFESIONAL, me hace crecer como persona y como profesional en todos sus aspectos. Para mí es muy importante que el cliente considere que le estoy dando el mejor trato personal y profesional que puede encontrar, que sienta que estoy a la altura para solventar sus necesidades en lo relacionado con el ámbito inmobiliario. Para ello, me gusta estar lo más formada posible en este sector y me siento afortunada de trabajar con el mejor equipo profesional que existe en Navarra ya que esta es una de las claves del éxito de Alfa 10 Red Inmobiliaria.

Motivación

Me considero una persona cercana, optimista y muy constante en mi trabajo. Me gusta motivar a la gente, a mi equipo, a mí misma, ya que la motivación es uno de los motores que hacen que cumplas tus sueños. Por eso mismo, me gusta marcarme objetivos e ir a por ellos con todas mis fuerzas.
En este trabajo he vivido experiencias increíbles y he conseguido vínculos con clientes que van más allá de lo profesional, nuevas amistades que surgieron a raíz de un trabajo bien hecho. La publicidad más importante es aquella que te dan tus clientes y esa es mi mayor satisfacción, que vuelvan a mi o me recomienden.

 

5/5 (2 votos)
5/5 (2)
5/5 (2)
5/5 (2)
5/5 (2)

Vídeo

Rating Entries

DESTACAR SU ATENCIÓN,, CONOCIMIENTOS DEL SECTOR Y PROFESIONALIDAD. NOS HABÍAN RECOMENDADO UNOS AMIGOS QUE ESTUVIERAMOS CON LA RESPONSABLE DEL EQUIPO COMERCIAL Y FUE UN ACIERTO.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.