Rebeca Pascual

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Rebeca Pascual

Escuchar a las personas

Soy Rebeca Pascual Molinos, responsable de Marketing en Alfa 10 Inmobiliaria. Tras licenciarme allá por el 2007 en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra, he desarrollado mi labor profesional en el mundo de la empresa. Comencé en Volkswagen Navarra donde aprendí que el trabajo en equipo y las relaciones humanas son la base para que todo funcione bien. Y después he emprendido por mi cuenta distintos proyectos de Comunicación, que me han enseñado que escuchar a las personas y ponerse en su piel es la mejor forma de conseguir resultados excelentes.

Me encanta contar historias

Un piso no es sólo un espacio donde vivir. Un piso es el escenario de grandes historias. Conocer la historia de nuestros clientes cuando quieren comprar una casa, alquilar o vender su propio hogar es la base para diseñar una estrategia de Marketing de éxito.

Me encanta poder acercar a las personas las ventajas que pueden encontrar en los servicios de Alfa10 y contárselo cada día con información de interés y utilidad para ellos.

El trato directo con el cliente me apasiona, porque de ellos aprendes cada día algo nuevo que te ayuda a mejorar y a desarrollar tu trabajo con eficacia.

Mi llegada a Alfa 10

El sector inmobiliario es el epicentro de una revolución que lo está cambiando todo. Formar parte de una empresa como Alfa10, cuyo espíritu de innovación empresarial, y de cooperación y colaboración en equipo son sus pilares de actuación es una gran satisfacción para mí.

Quiero avanzar cada día un paso más para conseguir los mejores resultados, aplicando las estrategias de Marketing más novedosas en el sector inmobiliario.

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Vídeo

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.