Pol Torrents

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Pol Torrents

El trabajo más productivo es
el que sale de las manos de un hombre contento

Forma parte de nuestro equipo

Pol Torrents

Arquitecto Técnico

T. 659 207 903

A Pamplona por San Fermín

Mi nombre es Pol Torrents, soy arquitecto técnico y llevo trabajando en este sector desde que empecé mis estudios en Barcelona. Conocí Pamplona en San Fermín, y ya desde entonces la ciudad y su gente me cautivó.
Una filosofía en el trabajo y en la vida
Alfa10 comparte mis valores en el trabajo, la conciliación perfecta para hacer algo que te gusta y que te permite vivir, traducido en un servicio al cliente sin igual. Sólo una persona feliz puede dar lo mejor de sí mismo.
Mi primer contacto con Alfa10 fue como cliente y la experiencia fue tan positiva que en ese entonces ya decidí que quería combinar la arquitectura técnica con el trabajo de un asesor inmobiliario en esta empresa en concreto. El trato directo con los clientes en estas etapas tan especiales y contribuir a conseguir su objetivo es muy satisfactorio.

Las posibilidades de una vivienda

Todas las viviendas tienen más posibilidades de las que uno ve en un primer vistazo. Esa es la parte favorita de mi trabajo como arquitecto técnico, descubrir esas posibilidades y adaptar la vivienda a las exigencias y prioridades de su futuro comprador. Una reforma puede conseguir que esa vivienda que ya ha tenido una vida vuelva a nacer con otra forma totalmente distinta. Guiar al cliente en ese proyecto y en la propia reforma, y poder compartir su ilusión, es mi principal motivación.

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Vídeo

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.