Pablo Calahorra

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Pablo Calahorra

Muchas veces la gente
no sabe lo que quiere
hasta que se lo enseñas

Forma parte de nuestro equipo

Pablo Calahorra

Asesor inmobiliario

T. 660 842 762

¿Quién soy yo?

Me llamo Pablo Calahorra Aranda y soy asesor inmobiliario en Alfa10. Es curioso pensar las vueltas que da la vida hasta que por fin descubres ese camino que siempre has estado buscando. En mi caso, habiendo estudiado Ingeniería industrial mecánica y siendo muy aficionado al diseño, todavía me sorprendo al pensar que desde el primer momento en el sector inmobiliario supe que éste era mi camino y Alfa10 la empresa en la que quería trabajar.

Un equipo de profesionales a la vanguardia del sector

Alfa10 es la referencia del sector inmobiliario en Navarra, utilización de las estrategias de marketing más novedosas, aplicación de nuevas tecnologías , formación continua y sobre todo un equipo humano excepcional son para mí los pilares que la sustentan.
Es un orgullo y un privilegio trabajar rodeado de personas con sueños, ambiciones, con gran cualificación, con carácter emprendedor y en una atmósfera tan motivadora.

Cuando se cruzan nuestros caminos…

Un gran artista del renacimiento, cuando le preguntaron como había alcanzado tal perfección en una de sus esculturas respondió : “La escultura ya estaba dentro de ese bloque mármol , yo sólo quité lo que sobraba”
Una de las facetas más fascinantes e inspiradoras de esta profesión es ayudar a la gente a moldear su futuro , transformando y haciendo reales sueños e ilusiones de personas que han depositado su confianza en mí . ¿Empezamos a darle forma a tu futuro?

4.9/5 (3 votos)
4.7/5 (3)
5/5 (3)
5/5 (3)
5/5 (3)

Vídeo

Rating Entries

Muy contenta

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

4.8/5

4/5

5/5

5/5

5/5

Todo perfecto

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.