Óscar Nadal

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Óscar Nadal

Suerte es lo que sucede cuando
la preparación y la oportunidad
se encuentran y se fusionan

Forma parte de nuestro equipo

Óscar Nadal

Asesor inmobiliario

T. 669 764 571

Un poco de aquí, otro de allí…

Soy Oscar Nadal Puértolas y soy un poco mezcla. Nací en Bilbao, vengo de familia aragonesa, pero llevo toda mi vida en Pamplona y esto me hace sentir como de aquí.
Soy Asesor Inmobiliario en Alfa10. Y os preguntareis, ¿Cómo he llegado hasta aquí?,… pues caprichos de la vida, o simplemente EL DESTINO.
Por allá por 1993, dudando si estudiaba Veterinaria o INEF, decidí dar un cambio de rumbo a mi vida y decantarme por estudiar Ingeniería. La decisión sin duda fue una de las más difíciles aunque parezca algo liviana.

Construyendo mi destino

Después de estudiar la carrera lejos de estas tierras, alejado de toda mi gente, conseguí volver y asentarme aquí, en la tierra que quiero como mía, y en la que me siento feliz rodeado de los míos.
Pasé por grandes empresas multinacionales del sector de la Industria Navarra, y después de unos años me animé a formar parte de una de las empresas constructoras con más fuerza en el sector industrial en Navarra. Pero como todos sabemos, llegó la crisis, y con ella algunos problemas que hicieron que recondujera mi vida laboral por otros derroteros.

Una apuesta por la felicidad

Ahí surgió la oportunidad….o simplemente el DESTINO. Alfa 10 Red Inmobiliaria y yo decidimos apostar el uno por el otro y hasta hoy.
Trabajar en Alfa 10 Red Inmobiliaria me da la posibilidad de estar siempre rodeado de personas de las que aprendo todos los días. Como dijo Thomas Jefferson: “EL TRABAJO HECHO A GUSTO NO CANSA JAMAS”. Esto justo es lo que me pasa a mí, disfruto con lo que hago, viendo las caras, escuchando las voces y sintiendo a cada uno de mis clientes. Aquí, soy feliz

 

4.8/5 (3 votos)
4.3/5 (3)
5/5 (3)
5/5 (3)
5/5 (3)

Vídeo

Rating Entries

Estoy muy contento de haber tratado con Óscar

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

4.5/5

3/5

5/5

5/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.