Mikel Moreno

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país. Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente.

Mikel Moreno

Los sueños parecen al principio imposibles,
luego improbables y luego, cuando nos
comprometemos, se vuelven inevitables

Forma parte de nuestro equipo

Mikel Moreno

Asesor inmobiliario asociado

T. 678 824 789

Me gustan las personas, las familias, las casas y mi barrio

Soy Mikel, me gusta mi ciudad y la conozco. Principalmente he vivido en el ensanche de Pamplona y algún tiempo también en Ansoáin. Casi toda mi vida, he trabajado, me he relacionado y tengo a mi familia en el Segundo Ensanche de Pamplona. Me gustan las personas, las familias, las casas y mi barrio. Sé que pocas veces, quizá sólo una vez en sus vidas, las personas compran o venden un piso. ¿Cómo no entender lo importante que es para ellos?

El lugar al que da sentido una familia

Decía Joan Macdonald que “Casa es donde se vive, un plástico bajo el que vive una familia. Los arquitectos lo usan para describir un edificio y eso ha distorsionado lo que es una vivienda. Lo que hay que hacer es tomar ese lugar al que da sentido una familia y tratar de ver con ellos cómo mejorarlo. De ahí arrancamos. Partimos del hecho humano, del grupo. A esos es a los que hay que apoyar para que lleguen a tener una vivienda mejor.”

Alfa 10, donde desarrollo mis cualidades

En Alfa 10, con unas u otras perspectivas, pero siempre conjuntamente, entendemos esto, sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien. Personalmente por eso estoy en Alfa 10. Aquí puedo desarrollar algunas de mis mejores cualidades: la empatía, saber escuchar, el hablar claro y directo… ofreciendo los mejores servicios y las mejores experiencias a los clientes, escuchando vuestras demandas y encontrando la mejor solución

Ahora todo son sueños de nuevos momentos y todo esto se lo debemos al equipo de A10, y sobre todo a Mikel y Loli, que han luchado con uñas y dientes por nuestro nuevo proyecto
 5/5
Han hecho que la venta de nuestro piso sea un mero trámite. Rápido, cómodo y totalmente transparente. Muchísimas gracias a Loli y Mikel por toda la gestión.
 5/5
E conocido a Mikel Moreno y fue todo un acierto gran profesional implicado y muy cercano, entre el y su compañera Loly vendieron el piso en un tiempo récord a gusto de tod@s, todo facilidades y buen hacer ,dar las gracias a Mikel y Loly por su gran profesionalidad y simpatía, si tengo de nuevo ocasión no dudare en contactar con ellos un abrazo
 5/5
Hemos tenido una experiencia estupenda con Mikel, han realizado muy buen trabajo y nos ha ayudado en todo momento. Muy atento, amable y profesional. Repetiremos seguro!
 5/5
Hemos vendido un piso en Burlada nos atendió Mikel y Loli la experiencia a sido genial agradables y buenas personas, profesionales hasta tal punto que compramos otra vivienda con ellos los recomiendo a todo el mundo
 5/5
Nos atendió Mikel! Gran profesional y muy humano.
 5/5
Gracias mikel y loly X avernos alludado a la venta de nuestra vivienda,os abeis encargado absolutamente de todo y totalmente recomendables , no tengo más palabras de agradecimiento sois unos grandes profesionales, mil gracias
 5/5
Muchas gracias Mikel y loly por la atención personalizada!!
 5/5
Encantada con el trato que nos han dado Mikel, Loli y su equipo a la hora de hacer nuestra compra. Un 10 para todos
 5/5
Soy la peor cliente que hay para inmobiliarias, siempre dije que no trabajaría con una y menos con exclusividad. Y A10 me ha encantado!! Vendieron mi piso a la primera y en medio de toda esta situación. Estoy muy contenta, especialmente con Mikel, gran profesional y persona que me ha acompañado en todo el proceso con mucha calidad y saber hacer. Muy recomendable trabajar con ellos.
 5/5
Mikel siempre dispuesto a ayudar!¡!!
 5/5
Gracias a Mikel y Loli mi vivienda se vendió en tiempo récord. Dedicaron tiempo y esfuerzo para que esto fuese asi y el resultado fué el mejor. Profesionalidad y cariño en lo que haceis solo puede dar buenos resultados. Os recomendaré sin dudarlo.
 5/5
Profesionalidad es la definición que más se ajusta a esta inmobiliaria, después de un año en manos de otra inmobiliaria sin apenas visitas y posicionamiento, han tardado 7 días en venderme el inmueble con varios interesados. El trato inmejorable de Mikel Moreno y Loli, eficientes, cercanos, amables... ha sido una experiencia que pese a la complejidad, lo han hecho muy sencillo para mí familia. Cuidan detalles, fotografía, documentos, una maravilla dar con estos profesionales. Muy recomendable, si queréis vender bien y rápido ponte en contacto con ellos. De 10.
 5/5
Muy buena experiencia. Una venta que no me parecía fácil se hizo de forma rápida y satisfactoria. Gracias a Mikel Moreno, siempre pendiente de todo de forma eficaz, muy buen profesional que recomiendo.
 5/5
Muy profesionales. Hemos cerrado una compra con Loli y Mikel y han estado a nuestra disposición continuamente. Súper atentos y muy amables. Loli disponible 24 horas. Estamos encantados.
 5/5
Ya terminado todo puedo decir que muchísimas gracias a Mikel Moreno y su compañera Loli rodriguez, nos han dado un trato como si fuéramos familia, excelente no lo siguiente. estando en cada momento y apollandonos en todo, tendiendo la mano para lo que necesitariamos. todos los adjetivos positivos son pocos para vosotros chicos muchísimas gracias de corazón. Mi recomendación al 100% no, al 1.000%.
 5/5
Muy pocas personas tienen la amabilidad y profesionalidad de Mikel Moreno,muy atento y amable en todo momento
 5/5
Gracias chicos por haber puesto tanto empeño en la venta de nuestro piso. El proceso ha sido rapidísimo con el interés que mostraron Mikel y Loli. Las fotos y presentación de la casa inmejorables.
 5/5
Mikel Moreno gracias por todo. Ha sido un placer contar con vosotros. No se puede pedir más ,??
 5/5
Gracias MIKEL y LOLI
 5/5
Gracias a la gestión de Mikel y Loli hemos vendido nuestra parcela muy rápido. Si vuelvo a necesitar el servicio de una inmobiliaria acudiré a A10 sin dudarlo. Gracias Mikel! Gracias Loli!
 5/5
Muy contentos con la rapidez y profesionalidad con la que Mikel ha vendido nuestro piso.
 5/5
La venta de la casa ha sido muy fácil con Mikel Moreno, estando en todo momento pendiente de los pasos que teníamos que dar.
 5/5
Profundamente agradecida por la atención, profesionalidad, gestión y ayuda en cada paso del proceso de compra y búsqueda de vivienda. Mikel Moreno supo entender mis necesidades y preferencias y dió con lo que estaba buscando con absoluto acierto. Muy, muy recomendable.
 5/5
Estamos muy agradecidos a A10 por su ayuda en la venta de nuestro piso, y más concretamente a Mikel Moreno que nos lo ha gestionado de manera muy profesional y con un gran trato humano. Si queréis vender vuestro piso, sin duda alguna os lo recomiendo, estaréis en las mejores manos. Xabier Brice
 5/5
Muchas gracias Mikel Moreno por ayudarnos a vender nuestro piso. Nos lo pusiste muy fácil con tu buen trato y profesionalidad.
 5/5
Mikel Moreno, gracias por tu profesionalidad, vendió mi casa en una semana. Excelente profesional y mejor persona.
 5/5
Mikel Moreno, una persona encantadora que me ha ayudado muchisimo en conseguir mi futuro hogar. Se ha volcado al 100%, tanto en lo profesional, como lo personal. No necesitas preocuparte por nada, te guía durante todo el proceso y te asesora en todo lo que necesitas. Todo un lujo, y lo mejor, que estoy encantada con lo que he adquirido! Un besooo Mikel! Y a seguir así.
 5/5
Increible profesionalidad! Nos han ayudado mucho en la compra de la casa e increiblemente, pese a no ser quienes vendian nuestra anterior vivienda...nos han asesorado, ayudado con el papeleo etc etc sin sacar tajada de ello. Estamos muy contentos con ésta inmobiliaria y seguro que si en un futuro lo necesitamos...acudiremos a ellos. Una especial mencion a Julia y Mikel! Muchas gracias!
 5/5
Comprar una vivienda no es fácil, pero gracias a Mikel Moreno de Alfa 10 ,conseguimos q nuestro sueño se haga realidad .es luchador,No se rinde y lo mejor q en todo momento estuvo apoyándonos y asesorandonos .Te estaremos eternamente agradecidos Mikel Moreno
 5/5
Gracias a Alfa 10 pero más gracias a Mikel Moreno por su amabilidad colaboración y su profesionalidad llegamos a conseguir lo que buscábamos.
 5/5
Trato muy profesional y recomendable. En mi caso, atendido por Mikel y Maite.
 5/5