Miguel Gomara

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Miguel Gomara

Conocer las motivaciones, empatizar, y el trato directo y personalizado son las claves para la satisfacción y confianza, y por ende para la felicidad.

Forma parte de nuestro equipo

Miguel Gomara

Asesor inmobiliario

T. 686 326 222

Mi camino

Tras finalizar mis estudios de grado superior, decidí seguir alimentando mi ansia de conocimiento y comprensión del mundo, por lo que estudié Ingeniería Técnica Industrial concretamente la especialidad en electricidad (UPNA), donde pude aprender otra formas de razonar y estructurar el pensamiento; a mirar más allá.

Llegada al sector

Tras un año de trabajo como ingeniero, pero ante la falta de nuevas oportunidades laborales, me llevó a trabajar en la inmobiliaria familiar, que con su buen hacer logró sobrevivir a la época más difícil para el sector, y en donde a lo largo de más de cinco años aprendí sus fundamentos desde un punto de vista más clásico. Durante estos años me enamoré del sector, de ayudar a las personas a encontrar sus hogares y cumplir sus sueños.

Pude observar la evolución del sector, su transformación y adaptación. La tendencia del mercado al alza, sus fluctuaciones, la aparición de cada vez más agencias y su posterior desaparición, el cambio drástico en el sector del alquiler pasando de una época de arrendatarios a otra de arrendadores.

Tras la pandemia el mundo se enfrenta a nuevos retos, para afrontarlos y seguir en constante crecimiento, no existe mejor lugar que A10 inmobiliaria, con la mejor formación, y los mejores medios disponibles al alcance, para iniciar una nueva etapa donde ofrecer la mejor experiencia.

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.