Miguel Gomara

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país. Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente.

Miguel Gomara

Conocer las motivaciones, empatizar, y el trato directo y personalizado son las claves para la satisfacción y confianza, y por ende para la felicidad.

Forma parte de nuestro equipo

Miguel Gomara

Asesor inmobiliario asociado

T. 686 326 222

Mi camino

Tras finalizar mis estudios de grado superior, decidí seguir alimentando mi ansia de conocimiento y comprensión del mundo, por lo que estudié Ingeniería Técnica Industrial concretamente la especialidad en electricidad (UPNA), donde pude aprender otra formas de razonar y estructurar el pensamiento; a mirar más allá.

Llegada al sector

Tras un año de trabajo como ingeniero, pero ante la falta de nuevas oportunidades laborales, me llevó a trabajar en la inmobiliaria familiar, que con su buen hacer logró sobrevivir a la época más difícil para el sector, y en donde a lo largo de más de cinco años aprendí sus fundamentos desde un punto de vista más clásico. Durante estos años me enamoré del sector, de ayudar a las personas a encontrar sus hogares y cumplir sus sueños.

Pude observar la evolución del sector, su transformación y adaptación. La tendencia del mercado al alza, sus fluctuaciones, la aparición de cada vez más agencias y su posterior desaparición, el cambio drástico en el sector del alquiler pasando de una época de arrendatarios a otra de arrendadores.

Tras la pandemia el mundo se enfrenta a nuevos retos, para afrontarlos y seguir en constante crecimiento, no existe mejor lugar que A10 inmobiliaria, con la mejor formación, y los mejores medios disponibles al alcance, para iniciar una nueva etapa donde ofrecer la mejor experiencia.

Atención esmerada. Miguel muy eficiente
 5/5
He tenido el privilegio de conocer a Miguel Gómara para poder alquilar mi apartamento, la elección de la persona adecuada después de hacer un exaustivo estudio de posibles inquilinos, su profesionalidad, rapidez y cercanía, sabes que está ahí para todo lo que pueda ocurrir. Muchas gracias Miguel, ha sido todo muy fácil y perfecto.
 5/5
Muy contentos con la atención de Miguel Gómara, atento y profesional.
 5/5
El trato que nos ha dado Miguel a sido esquisto,muy profesional
 5/5
Contactamos con Miguel Gomara y la satisfacción por la gestión ha sido inmejorable. Trato cercano y con frecuente información de la evolución del proceso y resolución exitosa. Con certeza seguiremos contando con el para lo que necesitamos en el futuro.
 5/5
Ante todo dar las gracias a Miguel por el trato y la implicación que ha tenido en la venta de mi casa. Un acierto contactar con vosotros. Habeis sabido sacar adelante una venta a distancia con todo lo que implica. Muy contento por como se ha desarrollado la operación. Da gusto tratar con profesionales
 5/5
Muchísimas gracias a Miguel por tanta dedicación en su trabajo. Muy profesional.
 5/5
Un trato excelente sobre todo por parte de Miguel quien ha estado dispuesto y atento en todo momento incluso despues de haber formalizado el contrato, ya que muchas otras inmobiliarias se olvidan de ti rapidamente tras esto. Muy contenta con todo en general, trato, profesionalidad y pautas de actuacion.
 5/5
He comprado un local y la experiencia ha sido muy buena. Miguel Gómara se ha encargado de las gestiones. Ha sido muy atento, con un trato muy cercano y aportándome seguridad resolviendo todas mis dudas durante el proceso de compra y asesorándome en todo momento. Gran profesional. Estoy muy contenta. Gracias
 5/5
La verdad es que muy bien. Mi pareja y yo nos enamoramos del piso, y Miguel apostó por nosotros. Buen trato y muy profesional
 5/5
Desde A10 me han ayudado mucho con todo el proceso de búsqueda de piso y alquiler. Miguel se ha mostrado muy atento y dispuesto a resolver cualquier duda en todo momento, lo que ha facilitado mucho el trámite. Lo recomendaría sin dudar.
 5/5
Hemos alquilado un apartamento gracias al agente inmobiliario Miguel Gomara que ha sido en todo momento muy atento, profesional y diligente. Recomiendo 100% sus servicios y buena gestión para con los clientes. Muchas gracias, Miguel!
 5/5
Acudimos a Miguel Gomara por conocer el trabajo de su madre (Inmobliaria Chivite) Ha sido un acierto, por su lealtad y entrega al trabajo. ESTHER MIRAL
 5/5
Una agencia muy buena Inmobiliaria A10 ? . Y le damos las gracias al señor MIGUEL GÕMARA por ayudarnos a encontrar piso. Es una persona amable ,que sabe hacer su trabajo muy bien y si se podría dar más estrellas le habíamos dado más porqué se lo merece.
 5/5
Excelente servicio por parte del profesional Miguel Gomara, pendiente de todos los detalles y siempre dispuesto para resolver cualquier cuestión. Muy satisfecho de su trabajo y asesoramiento!
 5/5
Hemos alquilado un apartamento gracias al agente inmobiliario Miguel Gomara que ha sido en todo momento muy atento, profesional y diligente. Recomiendo 100% sus servicios y buena gestión para con los clientes. Muchas gracias, Miguel!
 5/5