Mario Aznar

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Mario Aznar

ME PRESENTO

¡Hola! Soy Mario, una hormiguita de tamaño considerable que disfruta de su trabajo. Hago mi labor en un hormiguero en el que todos sus miembros trabajan codo con codo. No competimos los unos con los otros; cada uno compite consigo mismo por hacerse un sitio en este sector, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos y de nuestra formación para ofrecer la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

 

MIS MOTIVACIONES

Conozco Pamplona. Soy un “trotamundos municipal” con un largo historial de servicio al cliente. Me he pasado la vida escuchando a las personas, y día a día me esfuerzo para lograr ponerme en su piel, para estar de su parte… La perseverancia y la disciplina en mi trabajo son mis atributos, y mi aspiración, volver a mi hogar con la sensación de haber sido eficiente y eficaz; es decir, útil a mis clientes.

 

¿PORQUE EN A10?

En este sector, las buenas intenciones y el tesón no son suficientes. Para lograr que los proyectos lleguen a buen puerto es necesaria una estructura que sea, al mismo tiempo, buque y astillero, y unos compañeros que sean referencia y ejemplo. La mejor tripulación en el mejor barco.

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Vídeo

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.