Marina

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Marina

La vida es un mar de oportunidades, solo hay que saber pescar.

Forma parte de nuestro equipo

Marina

Asesora inmobiliaria

T. 620 469 149

Me llamo Marina Menéndez, soy madrileña de nacimiento y recién llegada a esta fantástica tierra. Diplomada en Turismo y especializada en Gestión de empresas Turísticas. Siempre he seguido mis sueños y he escuchado a mi voz interior que me ha llevado a navegar por distintos mares en mi carrera laboral, siempre en estrecho contacto con las personas, lo que me motiva y me hace crecer cada día personal y profesionalmente.

Ahora me encuentro ante un gran reto, una vida nueva en una ciudad nueva. Conocí A10 como usuario de sus servicios al buscar casa cuando me trasladé aquí. La manera de trabajar, el trato tan cercano y la profesionalidad que me ofrecieron me hicieron decidir que yo quería formar parte de esta empresa, cuyo objetivo maravilloso es el de ¡cumplir sueños! El poder ser parte de A10 me brinda la oportunidad de formar parte de un gran equipo humano, gente con pasión por lo que hace, que son capaces de transmitirlo y de ayudar en todo momento, grandes profesionales y mejores personas, donde seguir aprendiendo y poder compartir mi experiencia profesional.

Tengo mucho que aprender de esta tierra y sus gentes y qué mejor manera de hacerlo que ayudándoles a conseguir la casa de sus sueños.

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.