Marian Rebuel

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Marian Rebuel

Los hogares no son sólo carteles
que colgar en un bonito escaparate,
son mucho más

Forma parte de nuestro equipo

Marian Rebuel

Asesora inmobiliaria

T. 625 398 549

Buscar casa…ufffff, ¡qué pereza otra vez!

Buscar inquilino, acondicionar de nuevo la vivienda, ¿en quién confiar de nuevo?
Os doy la bienvenida a Alfa 10, soy Marian Rebuel, vuestra asesora inmobiliaria especializada en Alquiler en Navarra. Desde Alfa 10 hemos apostado fuerte por crear un departamento especializado en el alquiler, para ayudaros a resolver, tanto a propietarios como a los que seréis inquilinos, todas vuestras necesidades y dudas.

Cómo me gusta trabajar

Claro que esto sólo podía llevarse a cabo después de una gran labor de investigación, de ver cuáles eran las necesidades reales de los clientes y de “adaptarnos” a la realidad del momento. Atravesamos momentos de cambios, por eso el alquiler también debe cambiar, ¡y mucho! Esa es mi apuesta cada día al levantarme: hacer las cosas diferentes, romper con los esquemas rígidos, ofrecer un servicio de calidad y un trato más humano, mayor implicación. Los hogares no son sólo carteles que colgar en un bonito escaparate, son mucho más.

Orgullosa de estar cerca de ti

Con cada operación realizada con éxito me siento orgullosa de mi labor, dichosa de poder trabajar en algo tan gratificante. Que la gente a la que he ayudado te lo agradezca y te aprecien por ello, no tiene precio. ¡Cuántos grandes amigos haces, relación sincera y no puramente comercial!
Todo ello es más fácil gracias al gran equipo que formamos, nuestra energía se palpa solo con atravesar la puerta, todos unidos, hacemos que Alfa10 esté cada día un poquito más cerca de TI.

5/5 (6 votos)
5/5 (6)
5/5 (6)
5/5 (6)
5/5 (6)

Vídeo

Rating Entries

Haber encontrado a Marian, ha sido la solución a nuestra búsqueda de un hogar para mí y mi familia...
Mientras esperaba firmar contrato de trabajo como médico, ncontré a A10!!

Escribí lo que buscaba e inmediatamente Marian, se puso en contacto telefónico con migo.

Desde el primer instante supo interpretar perfectamente lo que buscaba y necesitabamos.

Al verla, inmediatamente te das cuenta que estás con una verdadera profesional, conocedora del mercado perfectamente.
El trato exquisito! Destacan sus más bellas cualidades como persona, cómo ser humano que hace su trabajo y en todo momento busca ayudar.

Tiene una empatía desde el momento A, y el 10 lo tiene perfectamente ganado!!

Resumiría a Marian, como una profesional con gran capacidad de gestión y a la vez una persona resolutiva muy cercana al cliente y se nota que ama su trabajo!! Lo hace con dedicación y una gran Pasión!!

Enhorabuena!! Marian. Feliz de haberte conocido.y desde ahora sé que podemos contar contigo en cualquier momento!.mil gracias!!

Encontrar personas como Marian es una bendición, no solo te encuentra un hogar, mi familia y yo hemos encontrado una amiga...
Mil gracias!! Y a seguir con esa energía y optimismo que te caracteriza...

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Es la cuarta vez que alquilo mi piso con Marian y como siempre ha encontrado el inquilino ideal. Muy profesional y cercana

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Recomiendo a Marian Rebuel 100 %, es una profesional como la copa de un pino.
Además de ser una persona muy implicada en su trabajo y en desarrollarlo lo mejor posible, lo hace con una sonrisa de oreja a oreja y con un trato excelente al cliente.

Muchas Gracias

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Necesitábamos una vivienda en alquiler y realmente Marian nos lo ha puesto muy muy fácil. Gran profesional, además de muy ágil en todos los trámites, lo hace todo sencillo. Pero sobre todo me gustaría destacar su amabilidad y disposición para atender y entender nuestras necesidades y conseguir resolver las cosas en tiempo récord. Mil gracias Marian

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Ha sido un placer trabajar con Marian, Rapidez, eficacia y sobre todo muy cercana, gracias por todo

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Profesionalidad y trato cercano y de confianza desde el primer día hasta que se alquilo mi vivienda. No se limitó a encontrar unos inquilinos y listo,, sino que buscó y encontró las personas idóneas que se adaptaran a mi vivienda. Nada que objetar en el proceso de alquiler, servicio de gran calidad, recomendable (de hecho ya la he recomendado a gente cercana que sé que quiere alquilar su vivienda o que quiere encontrar una vivienda. Sin duda alguna repetiré con Marian y Alfa10 la siguiente vez que necesite buscar inquilinos o una vivienda para alquilar.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.