Marian Rebuel

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país. Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente.

Marian Rebuel

Los hogares no son sólo carteles
que colgar en un bonito escaparate,
son mucho más

Forma parte de nuestro equipo

Marian Rebuel

Asesora Inmobiliaria asociada

T. 625 398 549

Buscar casa…ufffff, ¡qué pereza otra vez!

Buscar inquilino, acondicionar de nuevo la vivienda, ¿en quién confiar de nuevo?
Os doy la bienvenida a Alfa 10, soy Marian Rebuel, vuestra asesora inmobiliaria especializada en Alquiler en Navarra. Desde Alfa 10 hemos apostado fuerte por crear un departamento especializado en el alquiler, para ayudaros a resolver, tanto a propietarios como a los que seréis inquilinos, todas vuestras necesidades y dudas.

Cómo me gusta trabajar

Claro que esto sólo podía llevarse a cabo después de una gran labor de investigación, de ver cuáles eran las necesidades reales de los clientes y de “adaptarnos” a la realidad del momento. Atravesamos momentos de cambios, por eso el alquiler también debe cambiar, ¡y mucho! Esa es mi apuesta cada día al levantarme: hacer las cosas diferentes, romper con los esquemas rígidos, ofrecer un servicio de calidad y un trato más humano, mayor implicación. Los hogares no son sólo carteles que colgar en un bonito escaparate, son mucho más.

Orgullosa de estar cerca de ti

Con cada operación realizada con éxito me siento orgullosa de mi labor, dichosa de poder trabajar en algo tan gratificante. Que la gente a la que he ayudado te lo agradezca y te aprecien por ello, no tiene precio. ¡Cuántos grandes amigos haces, relación sincera y no puramente comercial!
Todo ello es más fácil gracias al gran equipo que formamos, nuestra energía se palpa solo con atravesar la puerta, todos unidos, hacemos que Alfa10 esté cada día un poquito más cerca de TI.

Todo el proceso de alquiler de la vivienda a sido muy buena, en todo momento hemos sido bien tratados con mucha profesionalidad, respeto, cordialidad, de parte de Marian Rebuel de A10 agradecemos toda esta experiencia y poder disfrutar con mi familia desde el primer minuto estamos disfrutando de una vivienda de acuerdo a lo estábamos necesitando. Gracias!!!
 5/5
Marian hizo un gran trabajo.
 5/5
Contar con Marian para alquilar mi piso fue la mejor decisión. Me asesoró, tomo fotos y encontró al mejor inquilino en tiempo récord. Sin duda la recomiendo
 5/5
Tuvimos que venir a Pamplona de urgencia mi esposa y yo, soy Español residente en Panama y solo cuento con el pasaporte como documento de identidad Española, y para todo trámite piden el DNI, pero sacarlo tengo cita para finales de enero, de tantos inconvenientes y frustraciones y gracias a Dios encontramos a Mariam Rebuel, de A10 Inmobiliaria, de una vez me dijo que me iba resolver mi problema de vivienda y con solo conocerla sentimos confianza y seguridad de que estábamos en buenas manos y nos nos esquivamos con ella, nos sentimos satisfechos con conseguirnos el apartamento que necesitábamos, por tal reconocemos y valoramos a Mariam como muy diligente y profesional. Además los propietarios del apartamento son una pareja especial y nos han brindado un gran apoyonosotros además de su amistad, ellos nos comentaron que Mariam y la A 10Inmobiliaria son su Su agencia de confianza Reiteramos nuestro agradecimiento y ahora podemos decir que estamos en casa
 5/5
Me atendio mariam y la verdad k encantada amable y todo genial un placer haber estado contigo gracias por todo???
 5/5
Nosotros hemos vendido nuestro piso a través de Mariam de la inmobiliara A10, una gran profesional, que estuvo en contacto con nosotros en todo momento. También nos ha gustado la gestión administrativa, muy eficientes.
 5/5

Vídeo