María Tellaeche

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

María Tellaeche

Las dificultades preparan a las personas comunes para destinos extraordinarios.

Forma parte de nuestro equipo

María Tellaeche

Asesora inmobiliaria

T. 677 697 618

ENAMORADA DE PAMPLONA

Soy María Tellaeche, Getxotarra de nacimiento  y enamorada de Pamplona y su gente desde que estudié la carrera en esta ciudad. Hace unos meses los astros se alinearon y mi pareja y yo pudimos volver para afincarnos definitivamente aquí. Me considero una persona muy sociable, amante de los animales, sincera y luchadora. Me gusta superarme día a día y ayudar en todo lo que puedo. Pongo ganas y pasión en lo que hago y a pesar de las dificultades siempre intento sacar el lado positivo de las cosas.

MIS COMIENZOS

Estudié psicopedagogía, pero la vida y la circunstancias quisieron que comenzase a trabajar en el mundo comercial. Creo que es fundamental transmitir confianza y seguridad en todo lo que haces y dices a tus clientes y eso sólo puede ser así cuando crees en lo que haces. Las personas son la parte más importante del proceso y por eso se crea un vínculo estrecho que permite obtener el óptimo resultado.

MI LLEGADA A A10

Elegí A10 a pesar de haber trabajado en otras empresas del sector, precisamente por el equipo humano que trabaja aquí. Gente con pasión, con ganas, que son capaces de transmitirlo y de ayudar en todo momento a los que hemos aterrizado hace poco en la empresa. Muchas veces dejamos de hacer cosas nuevas por miedo a equivocarnos, cuando es precisamente fuera de nuestra zona de confort donde todo comienza. En definitiva, A10 es una gran familia con un objetivo en común. cumplir sueños, ¿quieres que te ayude con el tuyo?

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.