María Justes

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

María Justes

Hagamos juntos el hogar de tus sueños.

Forma parte de nuestro equipo

María Justes

Asesora inmobiliaria

T. 686 891 862

Soy María Justes, natural de Huesca

Los primeros años de mi vida laboral transcurrieron en Barcelona. Las casualidades de la vida me trajeron a Pamplona en 2015 y me enamoré de esta ciudad. En mi carrera he sido tanto empleada como emprendedora, en las dos facetas lo que siempre me ha motivado ha sido el trato con las personas.

Saber orientar en una decisión que es vital en nuestra vida, como la compra o venta de tu casa, y sobre todo, tratar a cada persona igual que como me gustaría que me tratasen a mi.

LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA

Comprar o vender tu casa es de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Es algo tan personal que es clave identificar qué es lo que cada persona necesita. Porque no es solo una casa, es un hogar que se llenará de historias y sentimientos. Ayudar a elegir el hogar perfecto para una persona o familia, me motiva a dar lo mejor de mi.

EL PODER DE UN EQUIPO

En A10 he encontrado una empresa profesional, donde se comparten grandes valores como la honestidad, el buen hacer y el buen trato con el cliente. También trabaja porque nos formemos cada día y donde siempre estemos actualizados con el mercado. Y, lo mejor, es que es todo un equipo. Un equipo que refuerza todas las cualidades y valores de A10.

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.